![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() En primer lugar pido PERDÓN por si en algún momento me he intrometido ó creado tensiones innecesarias y absurdas. Nada más lejos de mi intención. Dicho lo anterior, sin ningún ánimo de protagonismo ni de "quemar neuronas" alegremente, me parecería igualmente cojonudo que la "GRAN KDD GENERAL 2012" se ubique en CARTAGENA. ![]() No tengo ninguna duda de que el equipo correspondiente/local "se batirá el cobre" y se volcará en conseguir la mejor KDD acorde a sus posibilidades, colaboraciones y compromiso manifestado. Uniendo todo lo dicho con mucho HUMOR tenéis todo mi humilde apoyo y colaboración para su consecución en lo que pueda aportar (ya contactaría para trasladaros algunas ideas por si son aprovechables). Aclarado por mi parte el tema quedo a vuestra disposición y con mi absoluto apoyo e ilusión a esa ilusionante reunión tabernera en Cartagena. Es más, ya me podéis añadir al listado de asistentes si la "KDD GENERAL 2012" se celebra en Cartagena. "Palabra de tangerino". Venga.......... "a mover el culo"......... ![]() ![]() ![]() Con sincero cariño y respeto... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 13-01-2012 a las 18:02. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|