![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RoyOR, Keith11 y Panga, muchas gracias por vuestras sugerencias. Me voy a mirar estas empresas a ver que tal.
Os comento que arsys ya la conozco hace tiempo pero se me va un poco del presupuesto pero tiene muy buena pinta. Yo pagaba (pago) unos 45 euros año sin el dominio que lo tengo libre y así me cambio cuando me da la gana. Es un sistema que tienes el dominio, en mi caso planetagua.info en otra empresa diferente a la del hosting. Esto me lo recomendo un amigo informático y ahora me va a ir muy bien. En mi caso es una empresa americana llamada directnick. Sale por 15 dólares año y de esta manera cuando te quieres cambiar de servidor no tienes tantos impedimentos porque los hay y muchos (se quieren asegurar los clientes). Unas rondas 2.0 para el personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.your-site.com/
llevo 16 años con ellos con varios dominios, si no tienes trafico alto, ni videos, ni mucha carga de php/scripts es ideal, economico, no falla y responden. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Planeta Agua (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con dominios es primero con arsys, buenos pero demasiado caros, pagas por todo, incluso hasta por redericcionar.
El ultimo dominio que he subido www.pdfmarinelibrary.com lo tengo con hostpapa (Servidor verde) y de momento estoy muy contento con ellos ya que tiene trafico ilimitado (real) con un precio que esta muy bien. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Planeta Agua (08-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias. He estado fuera unos días y no he podido trabajar en este tema de la web. Ahora voy a ver si lo pongo al día.
Después de casi dos meses que la web ha desaparecido y sólo una respuesta tipo "no va porque está estropeado, irá cuando se arregle" a mis cuatro mails y tres llamadas reclamando explicaciones o un plazo de solución, esta gentuza ahora me envían un email para que les pague el hosting del 2012. Me parece increible. Para ese tema si que se han puesto en contacto sin problemas. Yo alucino con la cara dura de algunos y más en los tiempos que corren.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Keith 11, yo tengo la web de mi empresa con 1&1, comentarte que soy un completo negado para la informática, y necesitado de mucha ayuda para llegar a comprender algunos términos y cosas, para todas las consultas que he llamado, me han atendido estupendamente, y me han solucionado los problemas con celeridad.
Para lo que buscaba para mi web, estoy 100% satisfecho con ellos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
maral (15-04-2012) | ||
|
|
|
¿Arsys? Si te descuidas te quedas sin dominio.
Mydomain a mí me funciona muy bien desde hace más de 15 años.
| Etiquetas |
| 2.0, hosting, internet, web personal |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|