![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, invito a una rondita de "Estrella Galicia", que hay que tirar pa casa, jejeje.
Soy un antiguo poseedor de una Rinker Captiva 192 con motor Merc 4.2, que recientemente le vendi a mi hermano, y ahora estoy a punto de adquirir una nueva embarcacion... Os pido una ayudita con la eleccion de esta, tengo miradas 2 bastante similares: - Regal 2200, motor Volvo 5.0 GXi, año 2004 y 180h - Regal 2000, motor Volvo 4.2 GXi, año 2006 y 90h Las dos bastante bien cuidadas, y precios practicamente iguales, la 2200 tiene algunos extras mas, como plotter, compuerta de bañera de proa y volvo neutra salt. Pero aun sigo indeciso si compensa comprar la grande siendo algo mas vieja y con mas uso, aunque sea poco. El uso que le voy a dar es de paseos cortos por zonas de costa resguardada y wakeboard. Agradezco cualquier opinion... saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saúdos e benvido. Pásate por el foro naútico deportivo para las dudas que tengas, en el de presentaciones va a ser difícil que te respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mckoky.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañeiro, saludos desde sada!!
Yo no puedo ayudarte en la elección, pero seguro que las dos opciones son buenas si son barcos cuidados |
|
|
|
Hola mckoky, bienvenido y muchas gracias por la invitación.
Siento no poder ayudarte, ya que soy "trapero", pero no te preocupes que por aquí hay bastantes "tractoristas". Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Con tanto cofrade se me traspapelo el asunto......
Creo que ya lo tiene más o menos claro y la decisión tomada. "Pues decidido... A por la grande......" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...39#post1208739 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|