![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
: EL LIBRO TOTAL Creo que es de lo mejor que he enviado nunca. salud *EL LIBRO TOTAL, EXCEPCIONAL e INCREIBLE * *NO TE PREOCUPES SI NO TE GUSTA LEER, PUES SI QUIERES * *EL PROPIO ORDENADOR TE LO LEE. Posiblemente el mejor correo del mundo Primero escuchar las instrucciones! Increible por todo lo que contiene! * *HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN* http://www.ellibrototal.com/ltotal/ ****
Alas de Zainoa (12-01-2012), Atarip (14-01-2012), Atlántida (12-01-2012), Burgit (12-01-2012), Dibujito (12-01-2012), Epops (13-01-2012), Flavio Govednik (13-01-2012), iperkeno (13-01-2012), Juanitu (13-01-2012), la sirena (12-01-2012), Larsen (12-01-2012), LitianAnders (12-01-2012), nanoelcapi (12-01-2012), Ophiuchus (12-01-2012), ROyOR (13-01-2012), Sachi (12-01-2012), scubaduba (13-01-2012), Tatatoa (14-01-2012), teteluis (12-01-2012), txintxorro (14-01-2012), Xeneise (12-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y original ordenamiento por paises!!!
![]() ![]()
|
|
Yo lo tengo y es extraordinario.
Estoy releyendo "Las Mil y Una Noches" creo que alguien más lo puso en la Taberna y yo lo tomé de aquí. Igual nunca está de más volver a colgar cosas IMPORTANTES. Se lee como un libro, dando vueltas las páginas o se puede escuchar. Es fantástico!!! Te debo el agradecimiento Capitan Necora. Lo he gastado a todos por HOY ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página es fantástica. Me he llevado un alegrón. Muchas gracias, paisano.
|
||||
|
||||
|
¡Fantástico!
![]() Pasa a favoritos "inmediatly". ¡Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya conocía el link, y precísamente de La Taberna, pero siempre es bueno recordar estas cosas.
Me acabo de releer una poesía que declamé cuanto tenía 13 años en 8º de E.G.B. y casi me pongo a llorar, pero se me ha pasado cuando he descubierto el "TRACTADO" del uso de las mujeres. Os copio el título del capítulo 2. No tiene desperdicio. Capitvlo 2 Creo que poco hay que esforzarse para sacar la moraleja: El moderado ajuntamiento, si te acostumbras, no debes dejarlo que te sienta mal. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAPITVLO 5. A que conplexiones y naturalezas de hombres mas conuenga el coyto moderado, y a quien menos haga daño el desmoderado y desordenado, y que hombres sean aptos para casados, y que hombres no. Porque no pocos hombres, los quales a su parescer eran robustos y bien acomplexionados para el debito quotidiano, empero despues de casados dende a pocos dias por el quotidiano vso de la luxuria perdieron el color y se enflaquescieron y tornaron magros, y enfermaron, y no pocos murieron, por euitar no les vengan y acaezcan esos daños, e inconuenientes, tengo por bien de poner ciertos auisos, para que de oy mas no incurran en ellos, y para que entre si tomen parescer si se podran casar sin detrimento de su salud, y para que no se engañen pensando que son fuertes y bastantes para este quotidiano debito. Pues sea el primero auiso, que todos aquellos que fueren de cuerpos robustos y gruessos, y de mucha sangre, y que tienen venas anchas, y que son colorados, o de color rubicundo, y que tienen muchos pelos y vello, y que son calientes y humidos, todos estos son abiles y promptos al coyto, y por el consiguiente para ser casados. Así que, según los casos, ojito con menospreciar las consequencias del quotidiano debito. ![]() ![]() ![]()
Editado por Larsen en 13-01-2012 a las 22:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
Juanitu (14-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|