![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Anavrense:
Esto que te adjunto se parece una jartá a lo que tienes en el chinchorro :http://todoelectronica.com/sensor-pa...al-p-2312.html No me deja pegar la foto, lo siento. 12,30 euros por web... precio de secano. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se parese un montón a un flotador de tanque km que vi en AD .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fazer1000,
A parte de tener un nick de la leche (yo tuve esa moto) el sensor parece ser el mismo, mismito. Unas buenas rondas de ron.... ahora ya me podré duchar sin tener que darle a la bomba de sentina de forma manual JB007
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando necesito saber la especificación de una pieza, yo uso este sitio: http://syselios.beneteau.us/ Es necesario registrarse. Saludos, Vladis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vladis | ||
JB007 (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vladis,
Unas rondas y muchas gracias. Muy util Jb007
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
El flotador del que hablas se vende junto con la centralita que hay debajo del lavabo con un interructor negro, en un lateral vienen los datos de la empresa, es francesa, por internet los localizas te sirven sin problemas y hablan español. Problema, cuesta todo 150€+- con portes. A mi se me ha. estropeado la centralita, si quieres podemos pedir las piezas y cada uno se queda con lo que necesita, claro esta que yo tendre que pagar más pero nos ahorramos portes y gastos bancarios. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
JB007 (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en Marina Elcano de Zumaia tienen la pieza, ya que el otoño pasado se lo instalé a un cofrade de ésta taberna en un oceanis 40.
lleva su trabajo, pero lo puedes hacer tu mismo si eres algo manitas, importante el sellado. saludos.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txintxorro | ||
JB007 (15-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|