![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no paro de aprender con tus líneas ![]() Efectivamente cuando arranca en consola me deja escribir el user y pswd. Ahora se que le ingreso el comando startx y yatá lo probaré la próxima. En cuanto a lo otro me deja mas tranquilo... sólo lamento que no hayas podido ver el video... pero imagino que la votaste igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se que decirte Xeneise.... Acabo de intentar volver a ver el video y esta vez si que lo ha reproducido. ![]() No obstante creo que ya habia visto actuar a la Nena antes de votarla en un video de Youtube en el cantaba tambien "a pelo" Cheek to cheek. Y la verdad es que se defiende muy bien. Respecto a lo de porque antes no... y ahora sí, no tengo ni idea. ![]() Intenta instalar desde consola el paquete ubuntu-restricted-extras: sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras Esto suele instalar la mayoría de codecs y software no libre que se usa para estos menesteres. A los que defendemos el soft libre no nos gusta recurrir a ellos pero a veces no hay mas remedio. Por probarlo no pierdes nada. Si funciona estupendo y si no... pues nada. Y... suerte con lo de la Nena. ![]() Editado por ... en 14-01-2012 a las 17:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Xeneise (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras de sorprenderme
ya instale los codecs me falta probarlos pero tenia que salir. despues te cuento...Con lo de Sophie tambien acertaste es ella la del Chiktochik ![]() Mañana sabremos si clasifica ya que vence el plazo para votarla al medio dia ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la fuente, al oráculo, al libro gordo
![]() Les cuento lo que pregunté antes: con los codecs no pude ver el video pero tampoco me preocupa mucho. El comando startx no me lo reconoce en modo consola pero la otra instrucción si (ctrl+alt+supr) y con eso lo puedo arrancar. Con eso me voy arreglando.Nuevo problema y nueva pregunta: anoche quise actualizarlo con los dos comandos que me enseñó pingüino (sudogetupdate y upgrade) y descargó los paquetes pero cuando los tenía que instalar 2 veces me avisa de un error con firefox. Apagué la compu y hoy no podía abrir el navegador firefox por lo que ahora estoy escribiendo desde otra compu. ¿Como lo arreglo? ![]() En esta mesa se paga con ron Cacique dorado? Venga una ronda
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que has tenido algún problema con la actualizacion de firefox. Hay dos maneras de intentar resolver el problema. La clave seria saber que decía el mensaje que te advertía de "algo" con Firefox, pero creo que ya es tarde para averiguarlo . Metodo 1º: Intenta eliminar firefox del sistema sudo apt-get remove firefox y despues instálalo de nuevo sudo apt-get install firefox Si después de reinstalarlo vuelve a fallar puede ser que el paquete de firefox que descargaste estuviera corrupto. Como este queda guardado en la caché del sistema, cuando vas a reinstalarlo, si ve que lo tiene en la caché tira de ella en vez de volverlo a descargar. La solución a esto es eliminar los paquetes descargados. La cache se guarda en la carpeta: /var/cache/apt/archives Debes llegar a ella y eliminar todos los archivos de tipo .deb que hay allí. Para ello debes hacerlo como administrador: sudo cd /var/cache/apt/archives con esto te has situado en la carpeta, ahora a borrar: sudo rm *.deb tras confirmar borrarás toda la caché y si la cosa no ha ido del todo mal no te habrás cargado el sistema. ![]() Despues vuelves a eliminar firefox y a reinstalarlo. Ya deberia ir bien, si el problema es el que suponemos.... ![]() Solución 2ª (la que me gusta mas, por simple): Instálate chromium y pasa de firefox. Chromium me gusta mas, tiene un sistema de navegación moderno. Es rápido y ligero y tiene extensiones (como advblock) que considero imprescindibles. Lo instalas con: sudo apt-get install chromium-browser al menos ya podrás navegar por internet aunque firefox falle. A ver si se te arregla la cosa... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Xeneise (11-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la opción de remover firefox sin volver a instalarlo y descargo chromium
Digo para no tener cosas que no use y seguro que me acostumbro rápido. Lo único y no es grave, es que perderé los favoritos. El tipo de error lo puedo averiguar porque siempre me sale el mismo cuando actualizo (ahora no lo puedo ver porque estoy en otra compu) pero si te interesa mañana te digo cual es (era algo de tip 2 de firefox). A ver si puedo volver a la Taberna con mi compu ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho!
![]() Desinstalado el firefox e instalado el Chromium ![]() Creo que fue la mejor solución ya que era el navegador que usaba cuando tenía windows (google chrome) sólo que no sabía que existía esta versión para linux. ![]() Por si le sirve a alguien mas: Desinstalé con "sudo apt-get remove firefox" y después instalé con "sudo apt-get install chromium-browser" No hice nada mas. Debería hacer alguna otra cosa? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|