![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no tardo en apuntarme...que solo es que no estaba en el foro.
Lo dicho: Decai y Almiranta apuntados ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a decai | ||
TANGERSOTO (14-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta decai! Y tranquilo Kumi, que yo que tu visita al ginecólogo es importante no retrasarla...
![]() ....procura que para la siguiente no te coincida con la depilación...![]() Bicos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Divertiros!!Saludos a todos (no puedo para de reírme) Envidia me dan!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que falta cofrades!!! Por mi perfecto, a las 8.30 andaremos por ahi, vampos dentro de un rato de na. Y por supuesto que a los cofrades que llegueis a las 9.30 os esperaremos con mucho gusto!!!!
Biquiños ![]() p.d: A los cofrades que no podais, hasta el viernes esatremos por Cádiz asique se puede hacer un segundo intento! ![]()
|
![]() Sí, pero no volved a quedar "donde el pescaíto frito" que "la Cris le hace ascos"... ![]() Un rato muy agradable en compañía de gente de la buena. ![]() Feliz estancia en Cádiz y espero que nos veamos pronto. ![]() P.D.: Esas fotos !!!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|