![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practicamente me ocurre lo mismo que a Choquero; ignoro en base a que meritos (mios) se me incluyó en una comisión ????, junto a otros cofrades a los que no tengo el gusto de conocer en persona.Mi aportación ha sido proponer un lugar que conocí hace algún tiempo, negociar un menú/bufet, que por variedad, gustara, al mayor número de asistentes, e incluir en el precio una hora de barra libre en bebidas y que el lugar fuese atractivo y de uso exclusivo de los asistentes a la KDD. Había una opción "B" con paseo y celebración a bordo del yate FALCAO (http://www.eventosenelmar.com/alquiler_barcos_sevilla.html) que se desestimó por "ya tenemos todos barcos". Ahora resulta que la opción que se escoge es (al parecer) por que a "alguien le gusta la Paella" (asi que arroz para todos), ya no importa pagar 2 euros más, por un menú poco variado, desde mi humilde punto de vista, amén de pagar las copas (solo a 4 Euros))la paella es un plato que a mi personalmente me encanta, pero que creo no es lo más idoneo para una reunión como la nuestra. Además el sitio es idoneo para ver barcos, ¿barcos en el C.N.de SEVILLA? como mucho 10 ó 12 (entre ellos el FALCAO)en la dársena, el resto, vela ligera y en marina seca, amén que tengo mis dudas, sobre que nos dejen pulular por las instalaciones del C.N.SEVILLA, de todas formas los asistentes seguimos teniendo barcos y puerto con más actividad maritima que el C.N Sevilla, como para sacrificar precio, variedad de menú y la exclusividad de uso de las instalaciones. Como sé que este FORO es un lugar donde prima la LIBERTAD me he atrevido a expresar mis sentimientos sobre este tema, no obstante me someto, sin acritud, al designio de la mayoría y que corra la cerveza aunque sea fuera de presupuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mrs Cochequero: Sancho Goba: Laredo Scampolo: barbiana y nautico. Danilo: Nautico. Martuno: Nautico. Se rubrica la no siempre acertada tecnica del voto mayoritario, y se Mantiene EL NAUTICO como lugar elegido. Se abre la veda de lo lúdico y se cierra la del debate.
|
||||
|
||||
|
[quote¿danilo;1210444]Escuchada la la opinión de todos los miembros de la Comisión que confirman los votos de los miembros ya recogido por el maestro Martuno:
Mrs Cochequero: Sancho Goba: Laredo Scampolo: barbiana y nautico. Danilo: Nautico. Martuno: Nautico. Se rubrica la no siempre acertada tecnica del voto mayoritario, y se Mantiene EL NAUTICO como lugar elegido. Se abre la veda de lo lúdico y se cierra la del debate.[/quote] ¡ Amén ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la democracia es el menos malo de los sistemas
|
||||
|
||||
|
entonces al final donde es? porfi poner la dirección para los que no somos de sevilla
saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de los comentarios de algun cofrade. ![]() no contesto porque danilo dijo se acabo el debate,y para mi esta bien. ![]() danilo gracias por zanjar un tema que no tenia que haberse originado. tienes razon,desde que nos conocemos,que lo de las mayorias no vale. ![]() ![]() ![]() para los de fuera,el sitio es el club nautico,en el barrio de los remedios,junto a la portada de la feria,calle paseo de los remeros s/n. aparcamiento inmenso delante del club. al llegar a la puerta donde hay un control exponeis que vais a una magna comida y os indicaran donde esta el salon social.no habra problemas,y despues de la comida y las copas daremos un paseo por las darsenas,podremos ver el galeon la pepa ubicado en la otra orilla.precioso.la otra noche estuve viendo sus palos iluminadoa y tenia una foto. lamentamos se caiga angama,por poderosa razon,nos veremos en la proxima.no deberas abonar nada,avisaste con la antelacion suficiente. ![]() danilo por seguir actualizando. esto hara mas facil la ultimisima informacion de reserva.el armador del kimera ii de pelum confirmara su asistencia el martes por e-mail,podran ser tres,ya lo comunicare. por cierto,el correo que facilito pelum no fue correcto,logre contactar con el por casualidad y sentido comun. si alguien puede contactar con los dudosos que lo haga para poder ajustar el numero de comensales al maximo.por ejem:gambucero,atarip ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Gambucero (o sea yo mismo)... solo solito solo, o sea 1.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junto Al puente de las delicias en el marjen del rio de la parte del campo la feria. Lugar Club Nautico de sevilla Hora : 14'00
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
Se nos va la cofrade Bitacora 73 ( cuando quieras te vuelves a apuntar ) y se apunta Aurora. MODIFICADO se queda: Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 37 ![]()
Editado por danilo en 16-01-2012 a las 17:36. Razón: con el sentir de goba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|