![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos , creo que el cofrade "lamatahecha" que curiosamente se inscribe en la taberna para realizar este post( inscripción y post el 15/1/12) lo único que pretende es polémica o reventar el hilo llevándolo a una discusión subida de tono, que haga al tabernero cerrar el hilo.Lo dicho . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Es triste que se intente maldecir al que tiene una opinión distinta a la de la mayoría. Por otra parte, este señor si que ha dicho algunas verdades como puños. Entre ellas, que aquí llevamos 30 años manteniendo a esta gente en el poder y ahora, como nos ha tocado directamente a nosotros, ahora son malísimos.
Un saludo. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
No Saquen los cuchillos por Dios, lean, reflexionen, den ideas y opinen, no ataquen.
Todo gitanillo de las tresmil (barrio bajo de sevilla) desea tener un Audi, todo gitanillos del barrio de la Paz de Cádiz( barrio de clase baja de Cádiz) desea tener un yate para pescar y ambos son gitanillos, y por serlo no pueden tener Audi o yate?¿?¿?¿? YanYun lo ha dejado claro, es triste.
|
||||
|
||||
|
Sr. lamacheta,
debo intuir que no se ha leído ni tan siquiera el real decreto al cual nos esta sometiendo a esta discusión, deduzco que tb ignora los problemas de los puertos de la APPA. gustosamente le aclarare cual es el problema. 1ª- Se elimina la bonificacion del 30% del pago único, en los puertos que tangan lista de espera. desgraciadamente donde hay mas lista de espera es en las barcas de 5, 6, 7 metros, en la que me encuentro yo. A mi me suben por ser como el 90% de los españoles un 40% la tarifa, y a usted que como dice tiene un barco de 40" en el que no hay lista de espera paga lo mismo que yo con la subida. esto es muy justo verdad. 2ª. en cada puerto de la APPA te dan un información contradictoria, ya que en el real decreto dice " SI HAY LISTA DE ESPERA" se eliminada la bonificacion, y por la ley del embudo todos entran en la buchaca, invitando a sus clientes " perdón USUARIOS" a marcharse sin aclarar que solo es para los que tengan lista de espera " véase el puerto de Punta". 3ª en los puertos pasan del 30% de bonificacion a 0%, mas agua, mas luz, y aunque sea ilegal están revendiendo la luz y el agua, no pasa nada, paguemos el agua que en algún momento si que se hace uso, pero la luz ¿?¿? para que quiero yo la luz? me llevare de casa un arcón nevera para enfriar los botellines, ah¡¡¡¡ que en mi barca no cabe. como decía pasan del 30 al 0, cuando el decreto deja muy claro que se hará progresivamente anualmente, pasando del 30 al 20, del 20 al 10, y del 10 a nada mínimo en tres años y lo hago en dos meses. sigo con el tema, que no me debe molestar pagar 1000 € de mierda, ya que sino no tenga barca, pero tu de que vas, que pasa que los puertos publicos quieren ser como puerto banus, vamos que me diga eso alguien de puerto banus que es de capital privado y su clientes " he dicho bien clientes y no usuarios" son de un poder adquisitivo muy superior vale, pero que lo digas tu USUARIO como yo de un puerto publico, ya te vale tio.... y sino el que te equivocas de puerto eres tu. perdón por la ironía con la que me he expresado, pero me indigna que alguien de una opinión despectiva sin saber de lo que habla. no invito que estoy ahorrando para intentar pagar el atraco, perdón atraque.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has salido de canal con tu comentario, es fácil mira que porcentaje te aplican de subida y que han mejorado los servicios,País, el que tenemos que no cambiara nunca ósea mas por menos en coconancia con la crisis, cojonudo tu comentario
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|