![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH][/ATTACH] bueno el señuelo lla a dado buen resultadoFILE0054.jpg espero que me siga dando alegrias .pero funcionar funciona,por cierto esta vez el azul y en 27 metros el bichito pesaba casi 7 kilos .unas rondas para todos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
joder........la hostya.......... !!Vaya xoto!! En 27m? Enhorabuena. Ese día yo en 45 m. en la roca del grao y ni una escoba a jigging. Lo unico un pagel de 500gr, que entró al coreano, tu te puedes creer... Soy malísimo.... ![]() Menudo máquina. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
rubenpesca79 (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estar estan pero hay esta la emocion ,que no salen todos los dias,seria aburrido sacarlos en cada salida .buaa ace poco saque un serrano en 5 horas el estar ai fuera con la caña echada no tiene precio un saludo ilio y a segir disfrutando de esta gran aficion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar con los rubbers que comentas.
Mira mi último jig casero tio... ![]() Adjuntos 29215 Funcionará o que? jajajaEditado por ilio en 18-01-2012 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
joder parece un sevenseas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
a que te refieres? No es partecido al original,pero en otro color...![]() jajaja Yo que estaba tan contento. !!Éste es el original ,vamos. 02122011985.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
venga que lla estan entrando,hoy uno pero mucho mas pequeño un kilo 300
van dos salidas 2 dentones ,este mucho mas pequeño pero bueno no es mala señalFILE0078.JPG i un monton de pagres estos rubbers son la hostia, los recomiendo,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|