La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2012, 16:46
Nicky Nicky esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Sr. lamacheta,
debo intuir que no se ha leído ni tan siquiera el real decreto al cual nos esta sometiendo a esta discusión, deduzco que tb ignora los problemas de los puertos de la APPA. gustosamente le aclarare cual es el problema.

1ª- Se elimina la bonificacion del 30% del pago único, en los puertos que tangan lista de espera. desgraciadamente donde hay mas lista de espera es en las barcas de 5, 6, 7 metros, en la que me encuentro yo. A mi me suben por ser como el 90% de los españoles un 40% la tarifa, y a usted que como dice tiene un barco de 40" en el que no hay lista de espera paga lo mismo que yo con la subida. esto es muy justo verdad.

2ª. en cada puerto de la APPA te dan un información contradictoria, ya que en el real decreto dice " SI HAY LISTA DE ESPERA" se eliminada la bonificacion, y por la ley del embudo todos entran en la buchaca, invitando a sus clientes " perdón USUARIOS" a marcharse sin aclarar que solo es para los que tengan lista de espera " véase el puerto de Punta".

3ª en los puertos pasan del 30% de bonificacion a 0%, mas agua, mas luz, y aunque sea ilegal están revendiendo la luz y el agua, no pasa nada, paguemos el agua que en algún momento si que se hace uso, pero la luz ¿?¿? para que quiero yo la luz? me llevare de casa un arcón nevera para enfriar los botellines, ah¡¡¡¡ que en mi barca no cabe. como decía pasan del 30 al 0, cuando el decreto deja muy claro que se hará progresivamente anualmente, pasando del 30 al 20, del 20 al 10, y del 10 a nada mínimo en tres años y lo hago en dos meses.

sigo con el tema, que no me debe molestar pagar 1000 € de mierda, ya que sino no tenga barca, pero tu de que vas, que pasa que los puertos publicos quieren ser como puerto banus, vamos que me diga eso alguien de puerto banus que es de capital privado y su clientes " he dicho bien clientes y no usuarios" son de un poder adquisitivo muy superior vale, pero que lo digas tu USUARIO como yo de un puerto publico, ya te vale tio.... y sino el que te equivocas de puerto eres tu.

perdón por la ironía con la que me he expresado, pero me indigna que alguien de una opinión despectiva sin saber de lo que habla.

no invito que estoy ahorrando para intentar pagar el atraco, perdón atraque..
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro