La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-01-2012, 18:31
Avatar de ENRICACION
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-12-2007
Edad: 61
Mensajes: 1,449
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Volviendo a la esencia del hilo, si redujeran presión sobre la náutica de recreo, no sólo no sería un lastre sino que sería una salida muy airosa.
Si hubiera dónde coño dejar el barco de gratis , aunque no hubiera luz, agua, vigilancia, pero joer, un sitio que dejen que flote tranqui, pues sería una alternativa acojonante para poder vivir en un sitio, navegar de vez en cuando, y por qué no, pensar en salir pitando si todo se pone de uñas.

Pero como en este país, sólo decir "soy navegante de recreo" ya te cascan pelas, pues como que es un problemón.

Imaginaros; sitios donde dejar el barco de gratis, barcos ahora a un precio asequible, en fin... sería incluso maravilloso.
Pero como todo, absolutamente todo, es un puto lastre, pues como que es un problema en vez de una solución a los problemas.
No entiendo por qué no puedes dejar el barco donde te plazca , con tanta costa que tenemos. Si conservas el medioambiente, por qué no vas a poder hacerlo.
Y con cuatro duros te piras y ya está
Pero no
Sólo tenerlo ya es un coste horroroso, incluso sin navegar.
Y eso debería solucionarse.
Pero claro, pa qué coño van a dar ayudas "a los putos millonatis de la náutica de recreo" Con lo que si está chungo todo en general, la náutica pues peor.
Pero como digo, a esperar compañeros.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-01-2012, 18:59
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,060
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Es verdad que hemos vivido en una orgia constante, gastando las provisiones sin analizar donde acabariamos. Yo he visto como la Administracion gastaba en los ultimos 10 años 4 o 5 veces mas en obra publica de lo que presupuestariamente debia. Cosas parecidas han pasado en otros Ministerios.
Mientras no pagen los Gobiernos por la mala gestion seguiremos dando bandazos. Espero que el Tabernero no me censure, no he dicho nada de politica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto