![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote¿danilo;1210444]Escuchada la la opinión de todos los miembros de la Comisión que confirman los votos de los miembros ya recogido por el maestro Martuno:
Mrs Cochequero: Sancho Goba: Laredo Scampolo: barbiana y nautico. Danilo: Nautico. Martuno: Nautico. Se rubrica la no siempre acertada tecnica del voto mayoritario, y se Mantiene EL NAUTICO como lugar elegido. Se abre la veda de lo lúdico y se cierra la del debate.[/quote] ¡ Amén ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la democracia es el menos malo de los sistemas
|
||||
|
||||
|
entonces al final donde es? porfi poner la dirección para los que no somos de sevilla
saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues de los comentarios de algun cofrade. ![]() no contesto porque danilo dijo se acabo el debate,y para mi esta bien. ![]() danilo gracias por zanjar un tema que no tenia que haberse originado. tienes razon,desde que nos conocemos,que lo de las mayorias no vale. ![]() ![]() ![]() para los de fuera,el sitio es el club nautico,en el barrio de los remedios,junto a la portada de la feria,calle paseo de los remeros s/n. aparcamiento inmenso delante del club. al llegar a la puerta donde hay un control exponeis que vais a una magna comida y os indicaran donde esta el salon social.no habra problemas,y despues de la comida y las copas daremos un paseo por las darsenas,podremos ver el galeon la pepa ubicado en la otra orilla.precioso.la otra noche estuve viendo sus palos iluminadoa y tenia una foto. lamentamos se caiga angama,por poderosa razon,nos veremos en la proxima.no deberas abonar nada,avisaste con la antelacion suficiente. ![]() danilo por seguir actualizando. esto hara mas facil la ultimisima informacion de reserva.el armador del kimera ii de pelum confirmara su asistencia el martes por e-mail,podran ser tres,ya lo comunicare. por cierto,el correo que facilito pelum no fue correcto,logre contactar con el por casualidad y sentido comun. si alguien puede contactar con los dudosos que lo haga para poder ajustar el numero de comensales al maximo.por ejem:gambucero,atarip ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Gambucero (o sea yo mismo)... solo solito solo, o sea 1.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te esperamos. danilo actualizara sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Junto Al puente de las delicias en el marjen del rio de la parte del campo la feria. Lugar Club Nautico de sevilla Hora : 14'00
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
Se nos va la cofrade Bitacora 73 ( cuando quieras te vuelves a apuntar ) y se apunta Aurora. MODIFICADO se queda: Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 37 ![]()
Editado por danilo en 16-01-2012 a las 17:36. Razón: con el sentir de goba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|