Originalmente publicado por carlos g.
Hola Josep,
Esta mañana estuve en el Port de Mataro, Pantanal J chequeando un posible barco para comprar que como ya sabes ando buscando uno, de repente como quien no quiere la cosa, que de momento tampoco la quiero, justo al lado del teorico barco para comprar, que por cierto y sea dicho de paso, me decepciono ciertamente, me encontre junto a un Belliure 30, no diria que era un barco hermoso, sino mas bien diria que acababa de salir del peor de los temporales del cabo de Hornos, absolutamente destrozado, en estado casi de abandono, velas, capota de rociones y todo lo que estuviera confeccionado con tela, hecho a jirones, los bajos parecian mas bien una marisqueria.
Te lo comento a ti Josep, ya que al ser ciertamente representante virtual o animico de los Belliure, al menos animicamente repito, preguntaras en el Port de Mataro (telefonicamente-o-via e.mail), el porque de esa situacion y si esta en abandono, subasta, decomiso, o alguna otra palabra extraida del wiquipedia nautico.
Me dio una terrible pena..........., quizas si esta en venta como algunos bancos, es decir a un precio simbolico de 1 euro, a cambio de darle una nueva oportunidad al benjamin de los Belliure, algun cofrade se lo pudiera quedar y salvarlo del olvido y probablemente del desguace.
|