La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2012, 21:11
kuelguin kuelguin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Compro velero de 9 a 12 metros

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Estas en el sitio adecuado para que te lluevan las ofertas. Tendrias que dar mas datos , como por ejemplo zona de amarre, zona de navegacion, con auxiliar o sin, con balsa o sin, antiguedad, etc. De esta forma centraras un poco las opciones pues con este presupuesto hay bastante donde escoger.
Pues puestos a pedir... cuanto más mejor... La verdad que ya voy viendo algunos, sobretodo lo que más me importa es el tamaño (aunque algunas digan que eso no es importante Ahora en serio: Busco un barco de unos 31 o 34 pies, en buen estado, cuidado, con itb al día, timón de rueda, vamos: un crucerito con el que poder plantearse vivir y viajar bastante.

Ya se que el dinero es justillo pero ha costado mucho ahorrarlo y poco más podré juntar, así que la búsqueda será dura, me encuentro muchos que estan bastante dejados, he visto incluso algunos que se te hace un nudo en la garganta de verlos ahí abandonados por sus dueños de esa manera...

La zona, en principio no me preocupa, yo ando por catalunya pero si hay algo interesante en otro sitio puedo desplazarme.

En fin, si alguien tiene algo así, sobretodo a partir de 31 pies, pues a verlo!

Tabernerooooo! emborracha a estos piratas de mi parte y a ver si así se juegan el barco al poker!

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro