![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos remitimos a la teoria del buque, los cruceros están diseñados para tener el centro de gravedad muy alto, de forma que el balanceo, aunque amplio, seade periodo lento para comodidad del pasaje. Esto supone que el brazo de adrizamiento sea escaso y una vez superado el barco se acueste con facilidad sobre la banda que parece descansar en lo escollos. Pienso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no lo entiende.
Pero me sorprende, que el casco no tenga más ralladas de proa a popa producidas mientras rozaba en el escollo, parece como si se hubiera empotrado lateralmente, cosa imposible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la forma triangular del agujero, me da la impresión de que el barco estaba virando a estribor en el momento del contacto y por tanto la popa se desplazaba lateralmente a babor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
iperkeno (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los periódicos de divulgación nacional dan detallada información de todo el accidente.
Como dice Tatatoa, no se ha hundido por que no hay fondo. Según dice la Vanguardia, después de la "Ceremonia Protocolo" de ARRIMARSE a la Isla , para atracción de pasajeros y de habitantes y turistas de la Isla, parece ser que incluso se ha encontrado una carta del Alcalde de la Isla dándo las gracias al Capitán por el espectáculo " gratuito " habrá sucedido que esta vez se han arrimado más de la cuenta. Tanto va el cántaro a la fuente ......................... Remolcarán el barco hasta una profundidad de 70 mts, soldarán planchas, recuperarán este monstruo, y después de lamentar las víctimas, se seguirá con la vida y se seguirán haciendo cruceros y seguirán habiendo maniobras arriesgadas , si a alguien le merecen la pena hacerlas. saludos y soportes a las familias de las víctimas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|