![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Es que tu siempre me ves cabeza abajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En que nivel de precios de combustible, pensais que ya no podremos asumir el tractor, y nos veremos obligados a mirar a los traperos ??
Aquí os dejo 3 variantes: 1. Precio del litro a 2,5 € / yo todavía aguantaría, aunque fuera por orgullo :-)) 2. Precio del litro a 4,5 € / yo ya desistiría 3. Precio del litro a 6,5 € / ya no tendría tractor y ojalá que al menos pudiera seguir navegando aunque fuera a vela :-)) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
1. Precio del litro a 2,5 € / INGRESOS: 1.000.000 € / Año Seguiria 2. Precio del litro a 4,5 € / " : 2.000.000 € / Año Seguiria 3. Precio del litro a 6,5 € / " : 5.000.000 € / Año Seguiria siguiendo Ahhhhhhh, si fuese verdad, lo que me iba a ahorrar en atraques debido a que sin duda estos bajarian. Jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(tranquilo que no diré nada, soy una tumba). ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cuando esté a 6,5 € me arrimaré bien a tu insigne figura y te haré la pelota para que me lleves en el Sonrisa e intentare hacer juego con el nombre de tu barco para que todo el mundo me vea y piense que soy el que gana los 5.000.000 €/año... ¿que se sentirá ganando esa barbaridad?Un abrazo Luis
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
Ya sabes que estais invitados a bordo cuando querais, no me obligueis a doblar aun mas mis ingresos. Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Un hombre humilde será admirado siempre que alguien sea capaz de recordarle. ![]() ![]() ![]()
ROyOR (16-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|