![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan muchas cosas por explicar, matizar y aclarar. Yo veo varios aspectos que quiero resaltar:
1º Que es una muestra de que por mucha tecnología que tengas en el mar, la supervisión humana es "imprescindible". Y la confianza mata. 2º Que no comprendo como un buque de 450 millones de euros puede estar gobernado por un incompetente como ese, sin honor ni dignidad (El gesto de abandonar el barco antes que nadie dice mucho de la clase de persona). 3º Que en los cruceros se "peca" por parte de las grandes empresas de distraer al capitán de sus obligaciones. El capitán está trabajando y debería de estar al 100% en sus tareas. ¿Cena con el capitán? ¿Despedir al pasaje etc etc? por favor, menos circo y más seguridad.... 4º Me parece vergonzo que por megafonía se diga "fallo electrico" cuando hay que evacuar... ¿Y si piensas que al ser un fallo electrico te quedas en el camarote a que lo solucionen con el barco hundiendose?. 5º Que hay que agradecer que el siniestro no se produjo en alta mar (Cierto que ahí dificilmente chocarías con rocas). 6º Costa Cruceros y todas las navieras deben de reforzar las medidas de actuación, comentaban que botar las barcas salva vidas fue un completo caos...despeñandose por cubierta etc etc... 7º Además del capitán, la tripulación de mando también merece que les hagan un monumento... ¿Que personal tendrán en los otros buques de la firma?. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|