![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Igual que nosotros, pero sin regata y sin Spi.
Al final decidimos que era buena opción abrir el vino y sacar un chorizo de Guijuelo. Como además el sol quería calentar un poco, nos salió una empopada muy apañada! ![]() Embat Proatata: ya...ya sé que no te arreglo nada, pero me apetecía contarlo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
nihao (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parto!!!!. Eso sí que es tener un buen rumbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Marañón:
DONDE NO HAY MATA, NO HAY PATATA. ![]() ![]() La mejor solución, lo del chorizo de Guijuelo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi pequeñín eso es calma chicha y arrastrarse a 1 nudo, ni se despeina. Hora de pescar si hay tiempo y la jefa no tiene prisa, que entonces motorilo y para casa.
Estaré atento a los trucos de los más experimentados, aunque supongo que será inevitable izar spi para moverse un poco y esta es mi asignatura pendiente (una de ellas). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión: Soltar un poco el puño de escota de la mayor para que el pujamen de la misma quede un poco arqueado y soltar cuningam hasta que veas que la bolsa de la mayor te da más más velocidad ,controlando lógicamente la contra para que la botavara no se suba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno (yo) se pone a 60º
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo estuve en la misma regata que tu y el spi parecia un moco colgando de la nariz,nosotros quitamos el grillete de la escota y nada,nos quedo intentar cambiar la escota que el de 8 por una de 4 pero dudo que huvieramos sacao mucha cosa de donde no hay no se puede sacar.Ah,tambien remabamos con el spi cuando se podia y entonces si que notavamos algo mas de velocidad.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero unos sacaron más que otros, porque llegamos a boya terceros y a meta... pues no me acuerdo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto en que barco vas, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||