![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y al organizador
. Esperaba con ilusión la quedada para más adelante y sorpresa esta ya aquí. Si es posible y contando con que soy nuevo y me incorporo ahora a la quedada y al grupo, me gustaría que contarais con dos más: fdsan y almiranta, para el sábado. Brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido,danilo te agregara a la ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s
![]() La cosa se nos ha complicado y nuestra asistencia está en peligro por culpa del último tramo de la mudanza. Por ahora seguimos en la lista, aunque mañana o pasado lo confirmamos definitivamente. Esperemos que podamos asistir. pa tol mundo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
MODIFICADO se queda: Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 39 ![]()
|
||||
|
||||
|
me ha escrito el nuevo armador del kimera ll indicando que no puede venir.
que lo avisemos para la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final y definitivamente solo acudo yo con mi almiranta, el proel previsto se me ha "descolgado" ![]() ¿Nos veremos el 21? |
|
|
![]() Confirmo asistencia y seremos los 4 pax anunciados. ![]()
|
||||
|
||||
|
tomada nota,hasta el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
como no estaban computados, no se modifica el montante, osea que seguimos con los 39 comensales.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|