![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pegas con epoxi o sika no podras quitarla ¡ojo!
Encima del contramolde no te funcionara, busca otro sitio o pasa el casco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es para tanto, del epoxy no opino porque nunca lo usé, pero con sika (al menos la blanca) se despega bien, cuesta algo de trabajo pero sale y apenas mancha la base del transductor, doy fe.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
![]() Yo tengo montada la sonda en interior, en una cazoleta sumergida en agua destilada. No te creas que fue facil obtener una buena posición, tuve que repetir y cambiarla en dos ocasiones. Como tenía dudas, y solo para comprobar, aproveche el nivel de agua del poceto de sentina y verifique que ahí funcionaba. (Fondo a 4 metros). Recomiendo que pruebes en dicho pozo para confirmar funcionamiento. Ya sabemos que tendrá atenuación por un tubo, pero luego ya solo tienes que buscar la zona del casco correcta. Por cierto, si confirmas que tienes doble casco yo pensaría en otra opción. Por la popa en un tubo de PVC quiza,... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MacGiver | ||
RASSEL (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de probar es con el transductor dentro de una bolsa con agua, vas apoyando en diferentes sitios hasta encontrar el idóneo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está solcionado, el transductor PEGADO CON SILICONA, el fallo por el cual marcaba siempre 10 mts y entraba en el modo DEmo, era por que la conexión del transductor no entraba bien por detras del soporte y no hacia buen contacto, ahora va clavado 3.4mts que es lo que marcaba la antigua sonda,,, por fin respiro, ahora la probaré en mar, supongo que irá bien.
Es para darme un tirón de orejas... ![]() MUCHAS GRÁCIAS TODOS!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
Larsen (18-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda de cafés, Salud
Ver todos los foros en uno |