La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2012, 10:48
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
.... nos tienen cogidos por los guevos... y no pasa naaaaa... a donde vamos a llevar los barcos?...
A donde sea. A una finca de un amigo; a una nave industrial; a otro puerto (aunque sea en Marruecos). Todo antes que claudicar.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 15:02
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
A donde sea. A una finca de un amigo; a una nave industrial; a otro puerto (aunque sea en Marruecos). Todo antes que claudicar.

Salud y
CORRECTO
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 16:58
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

De todas formas, hay algo que no acaba de cuadrar en todo este hilo.
Como es posible que un puerto "público", tenga unas tarifas más altas que uno privado ??? lo normal es justamente lo contrario.
Me temo que cuando se produzca la desvandada de los amarristas a los puertos privados más económicos, éstos acaben subiendo sus tarifas como mínimo hasta el nivel de los públicos (para listos ellos).

Una cosa llevará a la otra por desgracia.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2012, 01:22
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Como es posible que un puerto "público", tenga unas tarifas más altas que uno privado ??? lo normal es justamente lo contrario.
Me temo que .... éstos acaben subiendo sus tarifas....
Esto ya ocurría antes de la subida, con una diferencia considerable y siendo mejor puerto. Por tanto, no necesariamente tiene porqué corresponderse con un incremento de precios en el resto.

En más de uno, ya subieron allá por 2007 ó 2008 y tuvieron que volver a bajar (algo similar a lo que está haciendo ahora la EPPA). Supongo que habrán aprendido de sus errores y no lo volveran a hacer, porque no solo hay puertos en Andalucía, te puedes largar a donde mejor te traten.

Es la ventaja de que los barcos naveguen.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 18-01-2012, 10:16
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes

lo de cobrar por tener derecho a estar en la lista de espera me dijeron que era una medida para sanear esas listas y que realmente este en ellas, el interesado de verdad, y que si despues de por ejemplo 4 años de estar en una de las listas, te dan el atraque, pues se te descontaria esa cantidad que sumaria 600 leuros (a 150 por año) del precio anual del atraque que te den,!!!!!!!!! lo que no me dijo era si te devolvian tambien las cantidades pagadas si estabas por ejemplo en dos listas como la de 6 y 8 metros
Citar y responder
Antiguo 18-01-2012, 10:26
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
lo de cobrar por tener derecho a estar en la lista de espera me dijeron que era una medida para sanear esas listas y que realmente este en ellas, el interesado de verdad, y que si despues de por ejemplo 4 años de estar en una de las listas, te dan el atraque, pues se te descontaria esa cantidad que sumaria 600 leuros (a 150 por año) del precio anual del atraque que te den,!!!!!!!!! lo que no me dijo era si te devolvian tambien las cantidades pagadas si estabas por ejemplo en dos listas como la de 6 y 8 metros
Pues sinceramente a mi esta medida me parece que tiene mucho sentido común, las cosas como son.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2012, 11:39
APPA_CADIZ APPA_CADIZ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues sinceramente a mi esta medida me parece que tiene mucho sentido común, las cosas como son.
Hombre woqr:

Ponte en el lugar de los que no tienen atraque ¡¡¡Que encima te hagan pagar por hacer cola!!!!

Me parece que lo justo sería gestionar adecuadamente esas listas de espera: porque hay gente que ya no está interesada en los atraques, porque se aburrió o porque ya encontró en otro sitio. También gente en lista de espera en varios puertos. Hay gente con barco de una eslora, en lista de espera para esloras superiores, porque en su eslora saben que nunca la conseguiran, etc. etc.

Gente para trabajar en este asunto, hay de sobra en los puertos de APPA, eso si, cruzados de brazos. En APPA hay mas jefes que indios, pero hay muuuuuuuucha gente.

Saludos .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro