![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
CORRECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay algo que no acaba de cuadrar en todo este hilo.
Como es posible que un puerto "público", tenga unas tarifas más altas que uno privado ??? lo normal es justamente lo contrario. Me temo que cuando se produzca la desvandada de los amarristas a los puertos privados más económicos, éstos acaben subiendo sus tarifas como mínimo hasta el nivel de los públicos (para listos ellos). Una cosa llevará a la otra por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En más de uno, ya subieron allá por 2007 ó 2008 y tuvieron que volver a bajar (algo similar a lo que está haciendo ahora la EPPA). Supongo que habrán aprendido de sus errores y no lo volveran a hacer, porque no solo hay puertos en Andalucía, te puedes largar a donde mejor te traten. Es la ventaja de que los barcos naveguen. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de cobrar por tener derecho a estar en la lista de espera me dijeron que era una medida para sanear esas listas y que realmente este en ellas, el interesado de verdad, y que si despues de por ejemplo 4 años de estar en una de las listas, te dan el atraque, pues se te descontaria esa cantidad que sumaria 600 leuros (a 150 por año) del precio anual del atraque que te den,!!!!!!!!! lo que no me dijo era si te devolvian tambien las cantidades pagadas si estabas por ejemplo en dos listas como la de 6 y 8 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en el lugar de los que no tienen atraque ¡¡¡Que encima te hagan pagar por hacer cola!!!! Me parece que lo justo sería gestionar adecuadamente esas listas de espera: porque hay gente que ya no está interesada en los atraques, porque se aburrió o porque ya encontró en otro sitio. También gente en lista de espera en varios puertos. Hay gente con barco de una eslora, en lista de espera para esloras superiores, porque en su eslora saben que nunca la conseguiran, etc. etc. Gente para trabajar en este asunto, hay de sobra en los puertos de APPA, eso si, cruzados de brazos. En APPA hay mas jefes que indios, pero hay muuuuuuuucha gente. Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|