![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha escrito el nuevo armador del kimera ll indicando que no puede venir.
que lo avisemos para la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final y definitivamente solo acudo yo con mi almiranta, el proel previsto se me ha "descolgado" ![]() ¿Nos veremos el 21? |
|
|
![]() Confirmo asistencia y seremos los 4 pax anunciados. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta ná una kedá, pisha !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Es de pura lógica, "pitraquillo fimósico" , ... ya que ("si hay que ir, se va") esta "organización" permite quedar a sus participantes en múltiples KDDs desde hace "sepetecientos años" para conocerse, re-conocerse, cambiar impresiones, intrigar, ayudarse, conspirar, navegar, pescar (?), etc.Y si es para plantear lealmente posibles mejoras... ni te cuento. Con mucha "acritú" ![]() ![]()
|
|
![]() Por cierto... la paella es del tipo "señorito" (tó pelao)... ó hay que "auto-pelarselas" y "chuparle las cabezas y las conchas". ![]() Si es que "esto" es "pá matarse"... ![]() ![]() P.D.: Más que ná es por el Ktrauma... pá que nos lleve "los latex" y no nos pringuemos... jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Por razones inaplazables de trabajo (un marron de los muy gordos, vamos), me tengo que desenrolar... que me voy esta tarde para la Perfida Albión, de bulla y corriendo y no tengo npi de cuando acabo-vuelvo...
¡Que os divirtais mucho y gasteis poco! (que no estan los tiempos pa tonteridas)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
tomada nota,hasta el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
como no estaban computados, no se modifica el montante, osea que seguimos con los 39 comensales.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|