![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Os paso un privado con detalles. Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllui, por cuanto puede salir una mayor y un génova para enrollador de un Puma 24, ¿tienes algo de ocasión?.
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
![]() Te paso un privado. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllaui, muchísimas gracias por el presupuesto y la rapidez en contestar, ahora mismo no va a poder ser lo de las velas del Puma 24, por decisión indiscutible de la Superioridad.
Pero puedes dar por seguro que cuando tenga mi balandro a vela, bien sea uno pequeñito que no me cueste mucho de mantener o bien uno muy grande para irme y no volver en mucho tiempo, las velas serán tuyas. Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Al_Tanllaui (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola AL Tanllaui,
Te he puesto un @ por si me pudieras dar precios de velas para un Dione 82 ![]() ![]() |
|
|
![]() Recibido alto y claro. Ya te cuento cuando me pases los detalles que te he pedido. Salud.
|
|
||||
|
||||
por la rapidez, te he respondido el correo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
Al_Tanllaui (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me puedes pasar un presupuesto para un genova 120 para un puma 27? Mi correo es eiroamartinez@hotmail.com nuevo o no muy usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Al_Tanllaui, y compañía,
Hace algún tiempo te compré un genaker para mi Jeanneau Sun Odissey 24.1, con el que estoy francamente encantado. Tanto, que no solo recomiendo tus servicios, sino que quiero repetir: la mayor y el génova van pidiendo la jubilación, así que a ver que se puede hacer. Las medidas principales en centímetros son: I=810, J=250, P=883 y E=325. Mayor unos 18 m2 y génova unos 12 m2 Mi preferencia sería una mayor con bastante alunamiento, de sables forzados, y un génova al 110% o máximo al 120%, para enrollador y con banda solar. Siempre llevo todo el génova fuera, o como mucho con un par de vueltas cogidas. Si fueran de Vectran, mejor, pero me temo que sean muy caras, así que el famoso Dacron del Sr. Hood también vale. Como la cosa está bastante apretada, si hay algo de segunda mano que merezca la pena (o sea velas como nuevas) me dices, si no cotízame por favor lo que costarían nuevas. Saludos y buen viento, cofrades. ![]() NOTA: Si apañamos algo que me pueda permitir, ya te paso los detalles de enrollador, relingas, patines, medidas de las velas actuales, etc. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chipi | ||
Al_Tanllaui (21-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola AlTallanui, te he visto muchas veces por el foro y me encuentro pidiendo presupuestos de genova para mi modesto Astraea Azor en la zona de Alicante. He pedido presupuesto a varios de la zona pero parece ser que están muy atareados o sobraos y llevo mas de un mes sin respuesta, a ver si tu eres de otro club.
Como he comentado necesito un genova con banda proteccion solar que según he medido tiene las siguientes dimensiones: Gratil 8,75 mts Baluma: 8.50 mts Pujamen 3.20 mts Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Araña | ||
Al_Tanllaui (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO COFRADE:
ESTOY PENSANDO CAMBIAR LA MAYOR DE MI BARCO, UN JEANNEAU SUN KISS 45 DEL 86. DIME QUE DATOS NECESITAS PARA PODER VALORAR UNA VELA NUEVA O USADA EN MUY BUENAS CONDICIONES. UN SALUDO Y ESPERO TUS NOTICIAS. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
Al_Tanllaui (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tanllaui, te he mandado un privado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en buscar un genaker para mi jeaneau fantasia 27, el Génova actual tiene 8,40 de gratil y 4 de pujamen, por cuanto me podría salir uno nuevo/usado, que medidas debería tener para esta barco con 27 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que nadie escribe aqui. Aun se hacen velas a medida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrade,soy un torpe de la informática y se ve que después de hartarme de escribir no lo mande bien...Te comento,yo uso actualmente en el barco una vela de 230 de pujamen y gratil 670 la botavara es enrrollable y lo que hago es que llevo enrrollade el sobrante pues la vía original es de 537 x 260. Ahora se me rajo un ollao y además tendría que ponerle patines con lo cual pensé que me vendría mejor ya puestos ,una de su medida.Habría dos soluciones,una reparar la ya existente que es de una medida similar a la del arcoa o bien buscar una vela que con un gratil de 540, diera un pujamen de 260 o cercano (enrollando el resto en la botavara) así que en este mar de dudas...me pongo en manos de un experto y ya me contaras,ah comentarte que vivo en el Puerto con lo cual si tu no tienes inconveniente,para mi el desplazamiento para valorar recoger etc. no seria ningún problema.Espero tu respuesta y te envió un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud,cofrade.He ido hoy a medir el gratil y el pujamen total de mastil y botavara dándome unas medidas de 570 y 285 respectivamente,ya me contaras.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores de HOOD
Tengo un bavaria 36 con génova y mayor enrrollables. Muy quemaditas ellas por tanto sol y mar y algún que otro remiendo... Estoy pensando en cambiarlas. ¿Cuanto valen nuevas? ¿Tienes alguna oferta de segunda mano, para un prejubilata, que valga la pena considerar? Pedro M Moreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, dispones de algún tormetin para un Puma 34. En el inventario del astillero, hablan de 7 m2. Seria con garruchos, para montar en stay volante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apreciado cofrade. Soy alfildos y aunque soy poco activo lo sigo desde hace tiempo,
soy el afortunado poseedor de un dufour31 desde hace años y al genova le ha llegado la jubilación, quisiera saber si tienes algo en stock de segunda mano en buen estado o en su caso el precio aproximado de una nnueva. Llevo enrollador pero ahora no dispongo de las medidas.quisiera me informaras del procedimiento para solucionar mi problema muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y no se muy bien como ba .se. Puede reparar la valuma de un genoba enrollable desde girona ,como se envia?gracias de antemano y si puedes un presupuesto aprox ,es de un sun odyssey 32i del 2005 y la valuna esta bastante deteriorada pero parece que el resto de la vela esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puedo saber e! Precio de un Génova de segunda mano y lo que me costaría nueva para un sun odyssey 32i del 2005 estoy en corona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puedo saber e! Precio de un Génova de segunda mano y lo que me costaría nueva para un sun odyssey 32i del 2005 estoy en girona gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Al_Tanllaui (23-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tanllaui.
Busco una génova regatera para un 39'. Un 130%. De aprox. 14,30x 5,50. Alrededor de 40M2. Ya me dices si tienes algo. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
Al_Tanllaui (19-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|