![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, creo que el titulo lo dice todo, pero os voi a contar mi caso. Me examine en julio del teorico del pnb, aprobé, tambien hize las practicas en agosto, y en septiembre se presento toda la documentación, hasta ahi todo bien. El tema es que llevo esperando desde septiembre y no llega... tengo miedo que me pase como el titulin que aun lo estoy esperando... y eso que llame varias veces a la federacion de vela de la comunidad valenciana y me dijeron que me mandaban otro sin problema... aun lo estoy esperando...
La escuela nautica me a dicho que aun no saben nada, y que no saben para cuando estará. Creeis que me estan tomando el pelo? Alguien se a sacado el PNB en alicante? Cuanto le ha tardado en llegarle a casa? Gracias y un saludo!! UNa ronda para todos. ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me examine de PY en mallorca en la convocatoria de Julio y aun sigo esperando el carnet.. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos luce el pelo....
Donde estan esos carnets? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cuanto tarda en expedirse el PNB en la comunidad valenciana?????????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en catalunya lo normal es que desde la presentación de papeles hasta que llega puedan pasar unos 3 meses... suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos taberneros, deciros que ya tengo el carnet, me lo han dado a mediados de enero con la fecha de expedicion del 20/09/2011... si señor bendita admnisitracion... No hay derecho!!! Un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|