![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Por cierto... la paella es del tipo "señorito" (tó pelao)... ó hay que "auto-pelarselas" y "chuparle las cabezas y las conchas". ![]() Si es que "esto" es "pá matarse"... ![]() ![]() P.D.: Más que ná es por el Ktrauma... pá que nos lleve "los latex" y no nos pringuemos... jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Por razones inaplazables de trabajo (un marron de los muy gordos, vamos), me tengo que desenrolar... que me voy esta tarde para la Perfida Albión, de bulla y corriendo y no tengo npi de cuando acabo-vuelvo...
¡Que os divirtais mucho y gasteis poco! (que no estan los tiempos pa tonteridas)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que me tienes angañao
|
||||
|
||||
|
Danilo, actualiza.
Que con tantas bajas y altas, me mareao y ya no se cuantos vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MODIFICADO se queda:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 38 ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Pues confirmada la mala nueva, nos tenemos que apear del encuentro para completar la mudanza a la capitas este finde.
![]() ![]() ![]() ![]() por las posibles molestias. A ver si hay otra pronto.Un. y que lo disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
MODIFICADO se queda:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 36 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos apeamos de la quedada porque los albañiles que tenemos en casa haciendo el baño la han cagado y tienen que venir el sabado a currar.
no lo siento, me jode MODIFICADO se queda: Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 34 Salud y ![]()
|
|
Pues a mi me convocan a última hora a una reunión familiar en el pueblo y no me puedo escaquear, temas de la herencia familiar, la casa solariega, el Marquesado y esas cosas, así que me veo en la obligación de cambiar la paella por las migas de mi cuñado.
Me borro de la lista con todo el dolor de mi corazón, tenía ganas de conocer a unos y volver a ver a otros. Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
al final tengo un compromiso familiar ineludible y no podremos asistir, para otra será
saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|