La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 17-01-2012, 21:00
Avatar de carraspio
carraspio carraspio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-05-2008
Localización: Cantabrico
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Airless (otra forma de pintar)

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Mi barco anterior lo pinte , porque era mío y como tengo un 50% sobre la pintura ...

Ahora si me preguntas si pintaría UN barco con airless mi respuesta es no , sale mas rentable lacar a rodillo , con el airless queda con la misma finura de trabajo que la pintura devén coche , pero mucho mas espeso

En cuento a la dificultad ... Bueno te seré sinsero , antes de pintar bien con pinturas sintéticas o poliuretano hay que practicar años pintando con pinturas plásticas ( pintando garajes por ex ) , piensa que un airless industrial tira unos 20 lts por minuto , o sea un litro cada 5 sec , pintar un barco son unos 8 o 10 minutos en el caso de mi antiguo barco , el del avatar y estamos hablando de epoxi obra viva y muerta . a estas velocidad es muuuuy fácil tener un chorrreton de miedo , de los que se rectifican con una radial ..., yo diria que es diez veces mas difícil que la pistola clásica .
Gracias por las explicaciones compañero a quienes teniamos dudas
nos las has aclarado
__________________
Recuerda que el pez de tu vida, puede estar solo a unas millas por alli, justo donde has estado pescando todos estos años.

Editado por carraspio en 17-01-2012 a las 21:00. Razón: Falta de ortografia
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto