Re: Airless (otra forma de pintar)
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
Mi barco anterior lo pinte , porque era mío y como tengo un 50% sobre la pintura ...
Ahora si me preguntas si pintaría UN barco con airless mi respuesta es no , sale mas rentable lacar a rodillo , con el airless queda con la misma finura de trabajo que la pintura devén coche , pero mucho mas espeso
En cuento a la dificultad ... Bueno te seré sinsero , antes de pintar bien con pinturas sintéticas o poliuretano hay que practicar años pintando con pinturas plásticas ( pintando garajes por ex ) , piensa que un airless industrial tira unos 20 lts por minuto , o sea un litro cada 5 sec , pintar un barco son unos 8 o 10 minutos en el caso de mi antiguo barco , el del avatar y estamos hablando de epoxi obra viva y muerta . a estas velocidad es muuuuy fácil tener un chorrreton de miedo , de los que se rectifican con una radial ...  , yo diria que es diez veces mas difícil que la pistola clásica .
|
Gracias por las explicaciones compañero a quienes teniamos dudas 
nos las has aclarado 
__________________
Recuerda que el pez de tu vida, puede estar solo a unas millas por alli, justo donde has estado pescando todos estos años.
Editado por carraspio en 17-01-2012 a las 21:00.
Razón: Falta de ortografia
|