![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente barco en todos los sentidos, una autentica oportunidad, el que busque esa eslora que no lo dude, no conozco de nada al armador, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que me gusta este barco, estuve a punto de hacerme con este modelo antes de comprar el sun fizz , cosa que no ocurrio por la inesperada subida de precio que hizo el armador al ver mi interes , creo queaun lo tiene a la venta, de verdad un gran barco y un gran precio.
saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
si que lo es,
por eso lo tengo ya apalabrado, en fin, lo vivido a merecido la pena, lastima esta epoca de crisis, en fin otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo de barcos no entiendo mucho, pero vamos, buscando en internet barcos del mismo modelo, el más barato después de este está en 33Mil. Además, si cofrades como ************ dicen que es buen barco, para mí que lo tiene que ser... ![]() Por contribuir en algo, aunque yo tampoco conozco al armador, meto las fotos de cosasdebarcos en directo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias parazoa,
he intentado poner las fotos en el foro y no he podido, invitado estás a unas rondas. El armador por el momento soy yo, pero lo dicho, creo que me lo quitan de las manos, lógico, me he bajado los pantalones hasta los mismos tobillos. pero en fin, con baselina no creo que duela mucho ¿no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lara69 | ||
Parazoa (23-01-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|