![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá,......
![]() ![]() ![]() Gracias Popeye IV por mantenernos informados ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Oye!!! Veo que eres Majorera, o por lo menos que vives allí. Que preciosa isla. ¡¡El Caribe de Canarias!! .Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Ojalá viviera en FUE!!! Es mi ilusión,..........
Vivo y trabajo en Madrid, pero tenemos casa allí y vamos casi todos os meses ![]() Si que es preciosa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según acaban de informar en la TV Canaria, acaban de atracar en el puerto de Agaete, en buen estado. No hay mas detalles de momento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han tomado su tiempo... pero nunca es tarde si la dicha es buena.
|
|
|
|
¿no se sabe nada aún?
edito: nos hemos cruzado ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
final feliz....
y gracias como siempre a todos los participantes en las labores de busqueda y rescate (tanto civiles como militares y de salvamento maritimo), y antes de que el debate derive en por que sin radio, sin velas y por que se averió todo quiero decir una cosa:(si me permitís un poco de frivolidad que la vida esta siendo demasiado dura amigos cofrades....) ..eyyyy picaruelos, , sin radio, ni velas, sin gasolina, , como te lo has montado campeón, artista, pero dile que la quieres..... pirataaaaa![]() por la Vida y los que la guardan y a POPEYE IV por la cronica y el interés ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 19-01-2012 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias? Up
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y mas importante es que estan
sanos y salvos han vuelto a nacer.Sobre lo que dicen del Reflector de radar y sobre la radio...no llevaban. Les paso foto del barco. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|