![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto avanza
Capitanía; Si les presento un escrito ( a través de un taller ) comentando mi deseo de sacar el intraborda y que se cerraran las tomas de agua del motor y la bocina, pago la tasa y ya esta. Después como si hago yo la reparación. Luego hay que avisar al inspector para que revise el casco en seco, es una ITB reducida, como cuando quitas el wc (palabras textuales del Sr. Inspector) En el mismo escrito debo indicar que mi modelo de barco ya tiene previsto el anclaje del motor fueraborda, que les adjunte alguna foto. Respecto al motor no quieren saber nada, en caso de que me pare la GC debo poder demostrar la propiedad ( contrato de compraventa) Del barco, Ya he sacado el motor, sueltas las tuercas de anclaje, el eje y demás impedimentos lo he sujetado con la escota de mayor a media botavara ( lo mas vertical posible) y en oposición he usado la driza de mayor en el mismo punto, un poco de palanca con el bichero y el motor estaba volando en un segundo. Luego a la bañera y para fuera...... Ahora esta el barco en agua con el eje puesto, tengo 15 dias antes de vararlo para meter el fueraborda. En la varada cortare la popa, en principio lo justo para que entre el motor, os agradecería alguna foto de vuestros coronados tenéis el corte como la foto que he puesto en este hilo????ImageUploadedByTapatalk1326896378.403180.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|