![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito de lo que me gusta !!!
Me sobra esa escotilla en la banda ... lo pinto de negro y lo llamo El Pogo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡ me gusta mucho ! Habrá que ver los interiores. También a mi me gustaría más si tuviera una sóla caña. Y prefiero la versión con orza fija en T invertida ![]() En cuanto se conozcan los datos, a compararlo con el First30 de Juan K De momento me gusta más que las palas de timón vayan por debajo del casco y no colgadas en el espejo de popa Editado por morgan en 19-01-2012 a las 17:12. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema del first es que es de categoría B (no puede hacer transquadras y similares) y el pogo saldrá en la A, imagino que insumergible como el anterior. Eso si, para regatear en flota, el rating del pogo será de echarse a llorar, pero es algo que personalmente me daría igual. Con esa potencia de formas los reaching tienen que ser de . Pero el diseño es muy moderno, estrecho en flotación estando plano, y proa bastante llena, recuperando esa forma tan caracterítica de finot con ese pequeño quebranto en el nacimiento de la proa...sufrirá ciñendo con ola, pero estos barcos hay que llevarlos alegres, y es el precio a pagar para luego echar el spi y sonreir.Coincido contigo en lo de la quilla, la orza por estos lares no es muy necesaria además. Con respecto a los interiores, con que mantenga lo que había no hace falta más, igual le ponen mesa de cartas transversal aprovechando la manga, o incluso central si apuras. Luego un campingas, un cubo y tira millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, de eso nada!!!!
![]() Si voy a seguir con el tema del cubo no cambio de barco!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nick;1213819]Ah no, de eso nada!!!!
![]() Si voy a seguir con el tema del cubo no cambio de barco!!!!! Pero me referia a un cubo de los buenos, de esos de plastico muy duro que te puedes sentar y todo , auqnue la verdad lo que yo le pondria y en serio es calefaccion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si cubo de esos ya tengo, con un buen reborde para que no se te clave en esos momentos de introspeccion ... lo único que ganaria seria en espacio para ponerlo, en el mini a veces no encuentra uno postura... aunque hecharia de menos esas bonitas estampas por el portillo de popa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que lleva Wc. no necesitas cubo, salvo para la itb
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la buena suerte de poder visitar uno... sigo babeando...
![]() La mala suerte ha sido no haber podido navegar en el. Un barcazo. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 16-10-2014 a las 10:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|