![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final tengo un compromiso familiar ineludible y no podremos asistir, para otra será
saludos
|
||||
|
||||
|
cursando bajas:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 31 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues vamos por 29,angama esta en la lista pero se dio de baja hace muchos mensajes,oñe danilo
.lo lamento por los que se caen a ultima hora.se perderan buen rato. ya habra mas de haberlo previsto a lo mejor podriamos haber realizado barbacoa en el balcon de mi casa ![]() danilo y ahora quien va a cobrar????no puedes dejar solos a los albañiles???.para vernos vamos a tener que quedar en barbiana,te acuerdas?? |
|
|
||||
|
||||
|
dani, no me seas peliculero, a mis 55 años, no he vista trabajar un albañil en sabado por la tarde nunca
|
||||
|
||||
|
Bueno, para compensar un poco este aluvión de bajas, yo me apunto
Así que en vez de restar, sumar por mi parte otros dos Ruego a vuesas mercedes tengan a bien añadir a la lista dos plazas más y diganle al cocinero que eche un poco más de arroz a la paella. Saludos ![]() Pirata |
|
|
![]() Juer !!!... como seamos pocos... viene el "abuelo" !!!. Será Ud. convenientemente besado en "la pista de aterrizaje". ![]() ![]()
|
![]() ¿ Puedo llevar a mis amigas/paisanas tangerinas a las que les encanta la paella y la +campo ?. Para muestra... ![]() ![]() ![]() ![]() ... aunque creo que vendrían con "sus Contrarios"... ... pero "no son celosos".![]() P.D.:... de todas formas ya he quedado en Junio con "la pandilla" en mi tierra (TÁNGER) para darles una charla/prácticas de sevillanas. Guáu... !!!. No decidme que no "apuntan aptitudes"... jajajaja.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 19-01-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vemos el sabado sera la 4ª que estemos juntos zalamea |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |