![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la de la luz de alcance no estaba ...me hubiera acordao (creo,del pnb que tb lo hice recorde 37 preguntas de 40 )ME ACABO DE ACORDAR DE OTRA EL RIPAAAA 14- Cuantos destellos emite una luz centelleante ¡¡¡¡ respuesta---minimo 120 por minuto ¡¡¡¡¡ Joder a ver si alguien mas no echa un mano ..k yo estoy cardiaco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff!!!! esa la tengo bien. La 5ª de BALIZAMIENTO ok.
Ya estoy cardiaco yo también con el RIPA... Y eso que lo daba por superado (me cagué con lo de los motores y ya no veía más allá). Veamos: Tú has puesto 13 preguntas de inicio, ahora has puesto otra que ya son 14 y de verdad que estás completamente seguro que la que yo he puesto no estaba?, porque ya tendríamos las 15. Lo voy a corroborar ahora mismo (tengo aquí los exámenes de Asturias de otras convocatorias que realicé a ver si está la de la luz de alcance....) Por cierto, te suena de algo en los ejercicios de carta el Ra=178º????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ese resultao de Ra--- porque si te fijas tenias 3 de corriente hacia un lado y 3 de viento hacia el otro asi que se compensaban ...a mi me daba 160 de Ra...pero no estoy seguro al 100% de que este bien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...
La de la luz de alcance está en uno de los test que tenía. otra posibilidad es la de a que embarcaciones afecta el RIPA ¿puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esa de a que embarcaciones afecta ..tampoco esta fijo ![]() sigamos cavilando O QUE ALGUIEN COLABORE.. Pd:Tambien podemos entrar de noche como en las peliculas y mirar los examenes AJAJJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de carta:
El Rs= 177º medido con el trasportador. Rs=Rv + (+- Ab) La Ct= - 4 y el Ab era de 3º con viento del E (y según la representación de la carta de Algeciras a Ceuta el viento nos abate hacia estribor, con lo cual es de signo positivo). Rv= Rs - (+- Ab); Rv= 177 - (+ 3)= 174º Luego Rv= Ra + (+ - Ct); Ra= Rv - (+- Ct); Ra= 174 - (-4)= 178º Así es como lo hice ayer. No recuerdo las posibles opciones de respuesta, pero una de ellas era 178º. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|