![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado, izaro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, coincido con Haize y otros en que esto ya lo hemos visto, en que hay en esta Taberna quien se cree más que nadie y no duda en expresarlo, quien desprecia a los recien llegados o quien los trata como si en vez de personas con canas en salva sea la parte fueran niños de parvulario. A eso le llamo yo la "caverna" y repito, creo que no tiene nada que ver con la Taberna. Las lecciones amigos míos sobran, no veo en las normas de este foro ninguna que exija la menor pericia marinera y si eso fuera así a lo mejor alguno de estos afamados ocupantes de las mesas del lugubre fondo hacían el más espantoso de los ridículos. Alguien dijo aquello de "luz, más luz" Yo por mi parte añadiría "aire, más aire". Y con esto y un bizcocho dejo a quien quiera seguir polemizando hasta el infinito y más alla, dedicados a ello. Unas
para los hombres y mujeres de buena voluntad
nautic (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en este foro se permite insultar a un cófrade que no puede contestar porque está expulsado. Que chicos tan valientes los que insultan al que no se puede defender. Seguro que navegando lo hacen igual, le ganan al que no se puede defender. Deben saber tanto de navegación que habrán pasado un examen para poder descalificar a quien no conocen. Seguro que lo saben todo de navegación, no hay más que oirlos hablar, yo creo que lo saben todo acerca de todo, que listos son . Este foro no lo regula nadie? Se puede insultar sin que pase nada? Donde está mirando tabernero?
Editado por nauj en 19-01-2012 a las 14:14. |
|
|
|
(no merece la pena)
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 19-01-2012 a las 14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me eche el tabernero mientra a ti y a otros os permite decir de todo?. Como le han hecho a Juanaco? Ya te deja el barquito tu papá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todo esto huele mal, y huele mal por que hay gente que como siempre se creen con derecho a desprestigiar y difamar.
Aquí y como en todas partes se ve como se las gastan algunos, y a la que salta se meten con el que esta en inferioridad de condiciones. Yo creo que si alguien puede decir algo de si el cofrade Juanaco sabe o no sabe navegar, son sus compañeros y por lo tanto todos los demás comentarios están de sobra, espero que alguno de los que le conocen digan algo sobre el tema, yo no creo que sea un temerario un suicida o otro montón de cosas de las que se le a tachado y todo lo que he leído de el me parece todo lo contrario, una persona sensata. Si la envidia fuera tiña....... ( con el cofrade Jovero ocurrió mas de lo mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en este foro se permite insultar a un cófrade que no puede contestar porque está expulsado. Que chicos tan valientes los que insultan al que no se puede defender. Seguro que navegando lo hacen igual, le ganan al que no se puede defender. Deben saber tanto de navegación que habrán pasado un examen para poder descalificar a quien no conocen. Seguro que lo saben todo de navegación, no hay más que oirlos hablar, yo creo que lo saben todo acerca de todo, que listos son . Este foro no lo regula nadie? Se puede insultar sin que pase nada? Donde está mirando el tabernero? a Juanaco no le ha permitido palabras tan fuertes como "mentiroso", "no sabe trimar", "MIENTE", "RIDÍCULO","no tienes ni idea" etc...
Como lo hacéis vosotros para que sí os dejen descalificar e insultar sin que nadie os diga nada? ah ya sé, vosotros sois los de toda la vida, los de la olla, las vacas sagradas, que están por encima del bien y del mal, a los que todo les está permitido. No os parece que no estais en igualdad de oportunidades? que solo peleais cuando el otro tiene las manos atadas?Vamos!!!! que sois eso que se llama jugadores de ventaja. Sí windi ahora, que te has cargado el foro sal de el diciendo que no vale la pena después de poner verde a quien no se puede defender. Está claro qué tipo de persona eres. Solo espero que cuando habras un foro juanaco te ponga verde como tu has hecho con él y el tabernero se lo permnita como ha hecho contigo. Editado por nauj en 19-01-2012 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que se expulso al tal juanaco, al rato se registro en el foro un tal juansintierra que le defendia. (resulto ser el mismo)
Ahora se ha vuelto a expulsar al tal juanaco y se registra al poco rato un tal nauj (juan escrito al reves??) que no hace mas que defenderle de los malos foreros antiguos... no quiero pensar que tambien sea la misma persona haciendose pasar por otra!!! porque si no a todo lo dicho hasta ahora tendriamos que añadir lo de desdoblamiento de personalidad etc etc....
|
||||
|
||||
|
Tanto como es absurdo (cambio palabro ridículo para no ofender a Nauj) solicitar a tus compadres de travesía (charter o traslado), que se presenten con un arnés en la boca, lo es seguir con este tema cuando la persona que lo inició no puede participar o sólo puede hacerlo desdoblada. Este hilo ya sólo aporta crispación.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te espero fuera, estás retado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83220 a ver quien es mejor marino ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido intercambio de correos con Juanaco y no me he apuntado a hacer el transporte porque sus condiciones y sus exigencias desde tierra ya me asustaron.
Terminos como "Mientras yo sea el patrón mando yo", "te apuntas y organizo yo". Creo que no son formas de organizar un transporte y tampoco una forma de enseñar a alguien. Juanaco ya te lo dige en el mensaje público de mi perfil " Me has asustado"
Quim (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sres. Windi y Quim, os agradezco vuestras respuestas y la claridad meridiana con la que habéis expuesto vuestro punto de vista y vuestras convicciones ... que se basan en la misma filosofia que tiene el clan de los tres vecinos mas antiguos de mi inmueble ... que creen que su antiguedad y su supuesto "bagaje" les da derecho en erigirse en los cabecillas de la escalera por encima del presidente y del resto de propietarios, que intentan decidir lo que se debe hacer y lo que no, que desprestigian a uno porque tiene perro o al otro porque baja los escalones de 3 en tres, en definitiva ... en creerse los Dioses garantes de la cuota mensual suprema (yo los apodo como "los salvapatrias").
Me apunté en este foro para aprender, compartir experiencias, opinar, no polemizar y no pretender cambiar nada (y no por ello me callaré si no me gusta algo de lo que veo). Y con esto finalizo mi incursión en este post porque creo que ya no dá para más. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CColom | ||
nautic (19-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|