La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2012, 14:26
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: navegar gratis en semana santa

(no merece la pena)

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 19-01-2012 a las 14:35.
Antiguo 19-01-2012, 14:30
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
... Igual que D. Quijote no sería nada sin Sancho Panza o Pili sin Mili o Laurel sin Hardy. La historia se repite una y otra vez
Se te olvidaban Mili-Vanilli

tio lo siento, pero no he podido aguantarme

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje:
El Triste (19-01-2012), windi (19-01-2012)
Antiguo 19-01-2012, 14:32
nauj nauj esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Para que me eche el tabernero mientra a ti y a otros os permite decir de todo?. Como le han hecho a Juanaco? Ya te deja el barquito tu papá?
Antiguo 19-01-2012, 14:34
Txipintxo Txipintxo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Me parece que todo esto huele mal, y huele mal por que hay gente que como siempre se creen con derecho a desprestigiar y difamar.
Aquí y como en todas partes se ve como se las gastan algunos, y a la que salta se meten con el que esta en inferioridad de condiciones.
Yo creo que si alguien puede decir algo de si el cofrade Juanaco sabe o no sabe navegar, son sus compañeros y por lo tanto todos los demás comentarios están de sobra, espero que alguno de los que le conocen digan algo sobre el tema, yo no creo que sea un temerario un suicida o otro montón de cosas de las que se le a tachado y todo lo que he leído de el me parece todo lo contrario, una persona sensata.
Si la envidia fuera tiña.......
( con el cofrade Jovero ocurrió mas de lo mismo)
Antiguo 19-01-2012, 15:31
nauj nauj esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Parece que en este foro se permite insultar a un cófrade que no puede contestar porque está expulsado. Que chicos tan valientes los que insultan al que no se puede defender. Seguro que navegando lo hacen igual, le ganan al que no se puede defender. Deben saber tanto de navegación que habrán pasado un examen para poder descalificar a quien no conocen. Seguro que lo saben todo de navegación, no hay más que oirlos hablar, yo creo que lo saben todo acerca de todo, que listos son . Este foro no lo regula nadie? Se puede insultar sin que pase nada? Donde está mirando el tabernero? a Juanaco no le ha permitido palabras tan fuertes como "mentiroso", "no sabe trimar", "MIENTE", "RIDÍCULO","no tienes ni idea" etc...
Como lo hacéis vosotros para que sí os dejen descalificar e insultar sin que nadie os diga nada? ah ya sé, vosotros sois los de toda la vida, los de la olla, las vacas sagradas, que están por encima del bien y del mal, a los que todo les está permitido. No os parece que no estais en igualdad de oportunidades? que solo peleais cuando el otro tiene las manos atadas?Vamos!!!! que sois eso que se llama jugadores de ventaja.
Sí windi ahora, que te has cargado el foro sal de el diciendo que no vale la pena después de poner verde a quien no se puede defender. Está claro qué tipo de persona eres. Solo espero que cuando habras un foro juanaco te ponga verde como tu has hecho con él y el tabernero se lo permnita como ha hecho contigo.

Editado por nauj en 19-01-2012 a las 15:37.
Antiguo 19-01-2012, 15:38
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Yo he tenido intercambio de correos con Juanaco y no me he apuntado a hacer el transporte porque sus condiciones y sus exigencias desde tierra ya me asustaron.
Terminos como "Mientras yo sea el patrón mando yo", "te apuntas y organizo yo".
Creo que no son formas de organizar un transporte y tampoco una forma de enseñar a alguien.
Juanaco ya te lo dige en el mensaje público de mi perfil " Me has asustado"

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
Quim (19-01-2012)
Antiguo 19-01-2012, 15:45
CColom CColom esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Sres. Windi y Quim, os agradezco vuestras respuestas y la claridad meridiana con la que habéis expuesto vuestro punto de vista y vuestras convicciones ... que se basan en la misma filosofia que tiene el clan de los tres vecinos mas antiguos de mi inmueble ... que creen que su antiguedad y su supuesto "bagaje" les da derecho en erigirse en los cabecillas de la escalera por encima del presidente y del resto de propietarios, que intentan decidir lo que se debe hacer y lo que no, que desprestigian a uno porque tiene perro o al otro porque baja los escalones de 3 en tres, en definitiva ... en creerse los Dioses garantes de la cuota mensual suprema (yo los apodo como "los salvapatrias").
Me apunté en este foro para aprender, compartir experiencias, opinar, no polemizar y no pretender cambiar nada (y no por ello me callaré si no me gusta algo de lo que veo). Y con esto finalizo mi incursión en este post porque creo que ya no dá para más.

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CColom
nautic (19-01-2012)
Antiguo 19-01-2012, 15:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

La primera vez que se expulso al tal juanaco, al rato se registro en el foro un tal juansintierra que le defendia. (resulto ser el mismo)

Ahora se ha vuelto a expulsar al tal juanaco y se registra al poco rato un tal nauj (juan escrito al reves??) que no hace mas que defenderle de los malos foreros antiguos...

no quiero pensar que tambien sea la misma persona haciendose pasar por otra!!! porque si no a todo lo dicho hasta ahora tendriamos que añadir lo de desdoblamiento de personalidad etc etc....
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Antiguo 19-01-2012, 15:53
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nauj Ver mensaje
Parece que en este foro se permite insultar a un cófrade que no puede contestar porque está expulsado. Que chicos tan valientes los que insultan al que no se puede defender. Seguro que navegando lo hacen igual, le ganan al que no se puede defender. Deben saber tanto de navegación que habrán pasado un examen para poder descalificar a quien no conocen. Seguro que lo saben todo de navegación, no hay más que oirlos hablar, yo creo que lo saben todo acerca de todo, que listos son . Este foro no lo regula nadie? Se puede insultar sin que pase nada? Donde está mirando el tabernero? a Juanaco no le ha permitido palabras tan fuertes como "mentiroso", "no sabe trimar", "MIENTE", "RIDÍCULO","no tienes ni idea" etc...
Como lo hacéis vosotros para que sí os dejen descalificar e insultar sin que nadie os diga nada? ah ya sé, vosotros sois los de toda la vida, los de la olla, las vacas sagradas, que están por encima del bien y del mal, a los que todo les está permitido. No os parece que no estais en igualdad de oportunidades? que solo peleais cuando el otro tiene las manos atadas?Vamos!!!! que sois eso que se llama jugadores de ventaja.
Sí windi ahora, que te has cargado el foro sal de el diciendo que no vale la pena después de poner verde a quien no se puede defender. Está claro qué tipo de persona eres. Solo espero que cuando habras un foro juanaco te ponga verde como tu has hecho con él y el tabernero se lo permnita como ha hecho contigo.
no me gusta tu tono... y yo no soy uno de estos "viejos dinosaurios"

Te espero fuera, estás retado
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83220

a ver quien es mejor marino

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Antiguo 19-01-2012, 16:04
IZARO IZARO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 55 Agradecimientos en 39 Mensajes

Tanto como es absurdo (cambio palabro ridículo para no ofender a Nauj) solicitar a tus compadres de travesía (charter o traslado), que se presenten con un arnés en la boca, lo es seguir con este tema cuando la persona que lo inició no puede participar o sólo puede hacerlo desdoblada. Este hilo ya sólo aporta crispación.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro