![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
final feliz....
y gracias como siempre a todos los participantes en las labores de busqueda y rescate (tanto civiles como militares y de salvamento maritimo), y antes de que el debate derive en por que sin radio, sin velas y por que se averió todo quiero decir una cosa:(si me permitís un poco de frivolidad que la vida esta siendo demasiado dura amigos cofrades....) ..eyyyy picaruelos, , sin radio, ni velas, sin gasolina, , como te lo has montado campeón, artista, pero dile que la quieres..... pirataaaaa![]() por la Vida y los que la guardan y a POPEYE IV por la cronica y el interés ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 19-01-2012 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ellos pero es rarooooo rarooooo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todo ha sido un susto. Dentro de poco podran cantar eso de ... y no estaban muertos que estaban tomando cañas lerele lerele ..
Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por ellos y una pregunta: ¿Con el reflector de radar no tendrían que haberlos detectado los del SAR? o sólo tiene un alcance limitado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Brindis para todos. Pero alguien sabe las causas reales de la deriva y la falta de comunicación? Al margen de este caso en concreto, si el caso ha sido como algunos plantean, sin radio, sin motor, sin gasolina, sin velas,... es decir, sin cabeza, tendrá que pagar su seguro obligatorio todos los costes de búsqueda por imprudencia y falta de previsión (repito que no sé si este es el caso, nadie ha explicado la situación real). Respecto a la preocupación y expectación generada gratuitamente no es cuantificable y para eso estamos. Si esto fuera así, los seguros terminarán examinando los barcos y a sus patrones para evitar estos costes evitables. A ver si alguien puede explicar qué ha pasado en este caso. enhorabuena a los tripulantes ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|