![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo cambias, yo le llamaría "monedita", de ésta forma te evitas doblemente que te ocurra algo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado TODO al barco. Menos el nombre.
Si lo viera el anterior propietario, sólo lo reconocería por el nombre. ![]() El barco estaba hecho una pena.... que no se podía aprovechar de él, nada más que el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún cambiando el nombre, dicen que hay que dejar escrito en algún sitio dentro del barco su nombre original. En mi caso, me encontré una chapita de latón grabada con el nombre original. La coloqué en un lugar discreto pero visible y así eludo a los hados malvados.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo cambié al nombre de mi barco cuando la adquirí, pero la persona a quien se lo compré a su vez, lo habia cambiado al comprarlo, y en los documentos que poseo se le ha cambiado el nombre, en cuatro ocasiones y sigue navegando, y sin moneda bajo el palo (lo he mirado, por si acaso, pá ayudarme a pagar el amarre).En cuanto a lo de la moneda, yo propondría cambiar la moneda por una tarjeta de crédito o Visa Oro,bajo el palo, más que nada para ir en consonancia con los tiempos y los importes. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|