![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA Como me he reido Cofrade Willi, te prometo que si este invierno vuelvo por Cariño te llamo y espero que nos veamos no como la ultima vez, tambien te agradeceria me sacases en el Snipe y me prestases el neopreno, no hará falta avisar a los parroquianos (Estarán todos incluso los de aldeas y puertos vecinos) en el malecon observando y partiendos el c... de risa. No sabrán que previamente ademas de los orujos de rigor, nos habrá ense- ñado a ceñir un tal Palacios de Gijón (Campeon de España y Subcampeon de Europa de Snipe) y en todo caso tendremos avisada a toda la flota de 8.000 tons que cargan mineral allí para que sin remolcarnos hagan de pantalla. JAJAJAJAJA Que risa. Lo de las solapas, genial. Saludos Miahpaih “Un barco esta mas seguro en Puerto, pero esta, no es la funcion para la que fué hecho”. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT.- ¿ Aquí quién manda el HOMBRE, la MUJER o ..... | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-04-2007 14:31 |
| A un largo perfecto | DL. | Foro Náutico Deportivo | 34 | 06-11-2006 21:09 |