![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen que a la tercera va la vencida, hago el intento de convocar la kdd para el próximo miércoles y último de mes.
Digo miércoles, y no jueves, en función de la disponibilidad de los cofrades, ya que son much@s l@s que el jueves ven comprometida su asistencia. De modo que queda de nuevo convocada la kdd de enero para el miércoles día 25 de enero a las 21:00 en la Llanterna. Lista de asistentes: Moni Morgano A ver si conseguimos que no se pierda esta magnífica kdd. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, a ver si a la tercera va la vencida y a ver si se apunta gente nueva (prometemos no quedarnos hasta muy tarde) ... es que somos unos informales los de la quedada "estable".
De modo que queda de nuevo convocada la kdd de enero para el miércoles día 25 de enero a las 21:00 en la Llanterna. Lista de asistentes: Moni Morgano gilinas A ver si conseguimos que no se pierda esta magnífica kdd. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
Lista de asistentes: Moni Morgano gilinas Tango Y Rasra, que sepas que te guardamos la silla, y que te mandamos muchos besos, abrazos y ánimos para que vengas pronto a ocuparla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo, pasare a tomar cafe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy: ¿Sabeís algo de rasra?
Hasta pasado mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rasra está en otra etapa de su regata particular, peleando, como siempre, por ganarla, cosa que estoy segura que sucederá y pronto lo tendremos de nuevo en las kdds
![]() Desde aquí le mando todo mi cariño, un montón de ánimos, besotes y abrazos ![]() .
|
||||
|
||||
|
Me uno, a la KDD y a los deseos de Kendwa para Rasra.
![]() Lista de asistentes: Moni Morgano gilinas Tango Profe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|