![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viramos al norte para dirigirnos hacia Puerto Sherry y entonces ella hizo el gesto de devolverme el gobierno, a lo que respondí que no, que esta vez le tocaba a ella timonear. Entonces me lanzó una sonrisa, mezcla de nerviosismo y satisfacción que me llegó al alma. Y noté como el pecho se me llenaba de ternura.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco su semblante fue cambiando, desapareciendo el gesto tímido para ir ganando confianza a la caña. Entonces dije... ¿un Colacao calentito? Y me metí en la cabina para sacar el termo. Cuando iba a salir, al ver su postura con la caña sujeta con firmeza y suavidad a la vez, en una pose mezcla de femineidad y juvenil osadía, no pude por menos que sacarle una foto. Mientras contemplaba en la cámara la instantánea noté como el pecho se me llenaba de orgullo. Y unas palabras se me escaparon, pero flojito para que no me oyese, "Joé, me va a reventá er pesho!!!".
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 9 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
BadMan (20-01-2012), Bullita (19-01-2012), Cagliostro (21-01-2012), esimbad (21-01-2012), goba (23-01-2012), Holandés (23-01-2012), Lechuck (19-01-2012), Oceanico (21-01-2012), Pobre Iluso (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Qué más se puede decir...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
bravo !!!
![]() un pañuelo que se te cae la baba !!!! jeje hay cosas que no se pagan ni con todo el dinero del mundo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
A veces los sueños se cumplen...
![]()
|
|
Ktrauma, eres un padre muy afortunado, y seguro que te lo has ganado a pulso. ENHORABUENA!!!.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|