![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una descripción y una imagen dichosa.
Te deseo que disfrutes muchos dias de tu vida de navegaciones con tu hija. Seguro que ella también se acordara siempre de se día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kbonito
![]()
|
|
Me vienen dos frases a la mente:
"Se recoge lo que se siembra" "De tal palo tal astilla" Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() esto no pasa todos los días.Son esos momentos que necesitas para tí solo, incluso con un pelín de egoismo del sano. Aprovéchalos...no los venden en ningún sitio, te los tienes que fabricar tú solo y ganártelos a pulso, dia a dia, son únicos e irrepetibles como los mismos hijos. Gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() Esta vez no hay birras...cava directamente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Das sana envidia. Gracias por compartirlo.![]() En la última, acurrucada a sotavento, se la ve con una concentración que pa qué... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que se siente.
![]() Y no hay dinero en el mundo que pague esto. Los que podemos disfrutarlo... no sabemos bien lo que tenemos. Por tu hija.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora recoges, algo habrás sembrado en el pasado. Creo que el título del post no podía ser más acertado...
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pagar el orgullo de un padre con su hija.... si encima comparte tu afición ni te cuento, bonito relato no me extraña tu emoción
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que chulo!!!
Haber si aprendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado?... Nada más abrir el hilo se ha formado un charco de baba debajo de la pantalla
![]() Enhorabuena! , conozco un poco esa sensación, pero me llegó algo más tarde. Alguien me dijo hace unos años... no te preocupes; Detrás de ese par de cabritos están tus hijos, ...ya saldrán. Y fue verdad ![]() Hay cosas que generan complicidades muy duraderas |
|
|
|
Que envidiaaaaaa.
Yo tengo un oso por hijo, muy majo, muy obediente, pero no le gusta nada la vela. El año pasado vino un poco mas porque le dije que se trajera a un amigo. Y lo peor de todo..... es que le gustan las motorassss ![]() Es por lo que te envidio y me alegro por ti y no me extraña que te sientas orgulloso. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|