![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pagar el orgullo de un padre con su hija.... si encima comparte tu afición ni te cuento, bonito relato no me extraña tu emoción
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que chulo!!!
Haber si aprendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado?... Nada más abrir el hilo se ha formado un charco de baba debajo de la pantalla
![]() Enhorabuena! , conozco un poco esa sensación, pero me llegó algo más tarde. Alguien me dijo hace unos años... no te preocupes; Detrás de ese par de cabritos están tus hijos, ...ya saldrán. Y fue verdad ![]() Hay cosas que generan complicidades muy duraderas |
|
|
|
Que envidiaaaaaa.
Yo tengo un oso por hijo, muy majo, muy obediente, pero no le gusta nada la vela. El año pasado vino un poco mas porque le dije que se trajera a un amigo. Y lo peor de todo..... es que le gustan las motorassss ![]() Es por lo que te envidio y me alegro por ti y no me extraña que te sientas orgulloso. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|