![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, que me dicen por aquí que seremos cuatro en vez de tres
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguidamente publico lista DobleJota ..................................1 (+1) Atarip........................................4 Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 (+1) Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
visto todo y algo mas por privados y listo para ultimo aviso al club.
zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,como yoyete no puede venir,y bien que lo lamentamos,hay que decir alto y claro:
uno!!!!!!!! que quiere decir falta un dia `para reunirnos en el nautico de sevilla a las 14h. mientras tanto ![]() ![]() ![]() danilo,te esperamos al cafe junto a la guapa ana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis unos dientes de largoooooo. Mañana me es totalmente imposible pero para la proxima me apunto. Scampoloooo por que no me has avisado antesss.
Venga tomaros unas cuantas a mi salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRAS LAS ULTIMAS INCORPORACIONES SEREMOS 35
YA SE REALIZO LA ULTIMA LLAMADA AL NAUTICO PARA CONFIRMAR EL NUMERO. HASTA MAÑANA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y........0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|