![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, lo importante, lo importante... siguen resonando en mi interior esas palabras.
-Sientate, que tengo que contarte algo. -Dime. -Le dije a tu hija que si quería que su amiga se viniera a casa a pasar la noche, y así mañana iban las dos a navegar contigo. Y me respndió que no, que quería salir contigo sola. ¿Cómo te quedas? Quien tenga un hijo quinceañero comprenderá el valor de lo que hablo. Que prefiera salir a navegar con su padre, a pasar una noche de confidencias y chismorreos con su amiga del alma... no tiene precio. Y noté como el pecho se me llenaba de ilusión. Y así fue, 8 de enero. Aun de noche la llamé, desayunamos y nos fuimos juntos mi hija mayor, Lucía, y yo, camino del pantalán. Tras salir con suavidad del atraque abandonamos el club enfilando al este, donde las grúas de Astilleros se recortaban contra el alba. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 25 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (23-01-2012), ankaluze (23-01-2012), BadMan (19-01-2012), capitan maxorata (19-01-2012), carraspio (19-01-2012), Clapton (20-01-2012), Dibujito (21-01-2012), Drakky (24-01-2012), El Piloto (19-01-2012), El Triste (20-01-2012), goba (23-01-2012), Islanautica (19-01-2012), J.R. (22-01-2012), KUMI (21-01-2012), lidiana (20-01-2012), lpardos (21-01-2012), magopepo (20-01-2012), Nochero (20-01-2012), Oceanico (21-01-2012), picaroll (20-01-2012), ROyOR (19-01-2012), Tur (20-01-2012), vesquevinc (20-01-2012), williwaw (20-01-2012), windi (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le di la caña para mantenernos aproados mientras subía la mayor. Ante la previsión de viento de Levante racheado, izamos la mayor con un rizo. Se trataba de ver amanecer juntos, por primera vez para ella, en el mar, y prefería que todo fuera perfecto, sin sobresaltos que pudieran empañar el recuerdo de esa mañana.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Viramos al norte para dirigirnos hacia Puerto Sherry y entonces ella hizo el gesto de devolverme el gobierno, a lo que respondí que no, que esta vez le tocaba a ella timonear. Entonces me lanzó una sonrisa, mezcla de nerviosismo y satisfacción que me llegó al alma. Y noté como el pecho se me llenaba de ternura.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco su semblante fue cambiando, desapareciendo el gesto tímido para ir ganando confianza a la caña. Entonces dije... ¿un Colacao calentito? Y me metí en la cabina para sacar el termo. Cuando iba a salir, al ver su postura con la caña sujeta con firmeza y suavidad a la vez, en una pose mezcla de femineidad y juvenil osadía, no pude por menos que sacarle una foto. Mientras contemplaba en la cámara la instantánea noté como el pecho se me llenaba de orgullo. Y unas palabras se me escaparon, pero flojito para que no me oyese, "Joé, me va a reventá er pesho!!!".
![]()
| 9 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
BadMan (20-01-2012), Bullita (19-01-2012), Cagliostro (21-01-2012), esimbad (21-01-2012), goba (23-01-2012), Holandés (23-01-2012), Lechuck (19-01-2012), Oceanico (21-01-2012), Pobre Iluso (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Qué más se puede decir...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
bravo !!!
![]() un pañuelo que se te cae la baba !!!! jeje hay cosas que no se pagan ni con todo el dinero del mundo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
A veces los sueños se cumplen...
![]()
|
|
Ktrauma, eres un padre muy afortunado, y seguro que te lo has ganado a pulso. ENHORABUENA!!!.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero algún día compartir tu experiencia con mis hijos a bordo de mi tractorcito....
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
OHHHHhh..... FELICIDADES....
oJO.... QUÉ SE QUEDA EL BARCO!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una descripción y una imagen dichosa.
Te deseo que disfrutes muchos dias de tu vida de navegaciones con tu hija. Seguro que ella también se acordara siempre de se día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kbonito
![]()
|
|
Me vienen dos frases a la mente:
"Se recoge lo que se siembra" "De tal palo tal astilla" Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
No se puede pagar el orgullo de un padre con su hija.... si encima comparte tu afición ni te cuento, bonito relato no me extraña tu emoción
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que chulo!!!
Haber si aprendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() esto no pasa todos los días.Son esos momentos que necesitas para tí solo, incluso con un pelín de egoismo del sano. Aprovéchalos...no los venden en ningún sitio, te los tienes que fabricar tú solo y ganártelos a pulso, dia a dia, son únicos e irrepetibles como los mismos hijos. Gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() Esta vez no hay birras...cava directamente ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo que se siente.
![]() Y no hay dinero en el mundo que pague esto. Los que podemos disfrutarlo... no sabemos bien lo que tenemos. Por tu hija.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
Das sana envidia. Gracias por compartirlo.![]() En la última, acurrucada a sotavento, se la ve con una concentración que pa qué... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado?... Nada más abrir el hilo se ha formado un charco de baba debajo de la pantalla
![]() Enhorabuena! , conozco un poco esa sensación, pero me llegó algo más tarde. Alguien me dijo hace unos años... no te preocupes; Detrás de ese par de cabritos están tus hijos, ...ya saldrán. Y fue verdad ![]() Hay cosas que generan complicidades muy duraderas |
|
|
|
Que envidiaaaaaa.
Yo tengo un oso por hijo, muy majo, muy obediente, pero no le gusta nada la vela. El año pasado vino un poco mas porque le dije que se trajera a un amigo. Y lo peor de todo..... es que le gustan las motorassss ![]() Es por lo que te envidio y me alegro por ti y no me extraña que te sientas orgulloso. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una hija de 6 años y todavía no tengo barco. Historias como la que relatas hacen que se afronte un nuevo día con más fuerza e ilusión.
Tu relato me ha emocionado. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es impresionante.
Mi hija la mayor, que solo tiene 4 años, siempre que hace buen tiempo me dice: "Papa, ¿hoy vamos al barco?" Le encanta, incluso cuando voy a hacer bricolaje, ella me acompaña, se queda en la mesa del comedor con sus pinturas y cuadernos y mientras tanto, yo a lo mio. Salimos a navegar juntos, siempre suave, que todavía es pequeña, y rezo cada día para que cuando sea mas mayor siga queriendo acompañarme al barco. Es una gozada que tus hijos compartan esa afición contigo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|