![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de jig usais para el verdel? gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo boboli saco fotos mañana ,y las cuelgo ,pero ya sabes para el berdel lo que le pongas jajajaja.Que tal el otro dia hubo suerte con los txitxarros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca leche!
Use el vinilo equivocado pues alado estaban benga a sacar y yo no pude dar con ellos asta que oscurecio, eso si, txitxarro si que habia, porque la sonda no para de pitar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas en la zona de bidart ya salieron tambien .Tenía intención de salir el fin de semana pero no pinta nada bien el parte. Ahora a aprovechar para preparar aparejos para zapataris y para berdeles
|
|
|
||||
|
||||
|
unos chicharritos del sabado pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por estos lares que se están agarrando calamares de 1 a 2 kilos a curry lento de fondo en sondas de 10 metros. Alguien tiene información de que tipo de muestra se utiliza para estos fines?
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Odin
yo llevo unos 30 m de línea un plomo de 100 o 150 gr. un pajarito a unos 3 metros y a 50 centímetros un yamashita Maria princess calamari de 130. el viernes pasado asi pille 4 uno de ellos de 1,5 kg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Dofi. Me contaron que la velocidad a que lo intentan es de 1,5 nudos, ¿Es tu caso? Y a que sonda andas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el curso intensivo que estas haciendo de reconocimiento de cefalópodos en la sonda, te tienes que estar hinchando a sacar , ![]() digo yo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu culpa y por culpa de gente como tu, aqui muchos ( incluyendoos a vosotros) se quedaron sin saber como poder sacar mas partido a la sonda que tienen instalada. Esto lo tendras que apuntar como logro personal, el foro de lo debe .![]() Editado por trabañarru en 07-12-2016 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a traba y al grupo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
trabañarru (07-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |