![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bribon.
Me alegra ver que también entre gente ruda de la mar se esconde sensibilidad y ver que entendeis mi sentimiento hacia un cacho de plástico, unas cuerdas, unos trapos y unas maderas, perfecta descripción de Ktrauma. También agradezco los comentarios de Enriadero y Nacouda. Hace tiempo que no entraba en esta Taberna y nuevamente me doy cuenta de la grandeza de la misma sobre todo por los clientes que alberga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto me alegro que hayas recuperado tu barco a veces el mundo es un pañuelo y esta vez me alegro que lo haya sido.
Redisfrutalo cofrade. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El martes de la semana que viene estaré por Vigo a llevar cosas al Eva. te dejo un enlace del blog de Jorge dónde describe el viaje del EVA desde Denia a Vigo en la semana santa pasada. http://nautijorge.blogspot.com/2011/...en-el-eva.html Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
Que flipe !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Increible!
Que sensación más bonita debió ser ese reencuentro. Estoy seguro de que ahora lo disfrutarás más aún si cabe. Ya verás. Pero he de decirte algo que como antiguo del foro ya conocerás: Sin foto no hay barco ![]() ![]()
|
![]() Mi ENHORABUENA, amigo. De nuevo volvéis a estar "los cuatro" juntos. Por lo que me comentó hace unos meses... ÉL nunca perdió la esperanza y seguía oteando el horizonte a la espera del regreso de su EVA. ![]() Buen viaje y que lo disfrutéis. Ya me contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti. Después de esta reafirmación, estoy seguro que disfrutarás más, si cabe tu EVA.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto nos veremos en Barbate y comeremos un poco de morrillo de atún en El Campero. ![]() ![]()
Al_Tanllaui (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, sin foto no hay barco, pero es que ya no recuerdo como se suben las fotos. Tengo que volver a estudiar, ¡es que no para uno!. Aunque para eso está mi amigo alias "El Morito", segurom que hasta que vuielva a saber como subir fotos él lo hace por mí, jajaja. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti, que cumulo de sensaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carámba si es solo un barco! Pero me he emocionado tambien.
![]() Felicitaciones cófrade
|
||||
|
||||
|
Si, es algo que no creo que lo hayan vivido muchas personas ¿ habrá alguien mas en La Taberna que haya pasado esta experiencia??
De momento he roto el dicho ese de "los mejores momentos de un barco es cuando se compra y cuando se vende". Ahora sabeis que hay otro, "cuando se recompra" ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|