![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una serie de razones, que iré contando en el blog, para haber eliminado los aerogeneradores, poco prácticos para el Mediterraneo ![]() Por la misma razón la emisora de radio-aficionado, que será muy útil en el caribe y el pacífico, pero que supone una tecnología de comunicación camino de la obsolencia, y desde luego ha demostrado ser inutil en el Mediterraneo ![]() Y por descontado con el AIS de TRUEHEADING el Carbón ctrx no quiero ni verlo, gracias a sus representantes en España, los de Atlantic-Source y la forma en que he sido tratado por ellos y sus amigos. ![]() Me sumo así a toda una lista de "afectados" que ahora voy conociendo.Lista de afectados que ha aumentado con la incorporación del producto a la linea de acastillaje difusión Y es posible que el producto sea mas o menos bueno, que no es algo que yo esté discutiendo. Los que son unos impresentables son los que deben darte el servicio técnico, que me dejaron tirado, sin tan siquiera ponerse a un teléfono, desviando al mio las reclamaciones de otros clientes y devolviendome el ais, tan averiado como lo había enviado en Junio. Los que me conocen saben que de todo lo que digo tengo pruebas y documentos como para recomendar mucho tiento en el trato con estos "pajaros" y sus amigos. Y ud debería de contar también alguna cosa mas para que a la concurrencia de esta taberna tuviera elementos de juicio para tomar sus decisiones. Como verá sr duque, soy muy facilón y enseguida entro al trapo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 20-01-2012 a las 06:19. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|