![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
No Jan, yo no lo sabía. Gracias por la información¿Y por qué han hecho eso con el batracio moralista? ![]() La otra es Picassa, pero no te deja ampliar el tamaño A través de la Taberna, no tengo ni p**ta idea de cómo subirla. No vendría mal que alguien cuelgue un tutorial o señale otras alternativas ¿no? ![]() ![]() |
|
|
Magaupload NO es la rana ![]() entendí malHabía colgado una foto. Ya la borré ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 20-01-2012 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la taberna admita el hospedaje de esas barbaridades de archivos que nos gastamos en el juego: seguro que el taber sabe de alguna alternativa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Flavio, mañana Domingo 21 es el cumpleaños de Gracy...
Entra en Graciela Mariotto de Facebook y dejale algo escrito, si quieres tendran una fiesta ahi...Chau
|
|
|
Cita:
y aquí en la Taberna ,en el foro de presentaciones tambiénSe la he organizado yo ![]() Pásate tu también ¿eh? por el hilo de presentaciones digo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ahora entra menos porque dice que no la quieren y la tratan mal.....
mujeres ![]()
|
|
Noooo
![]() Ya le mandé un Email, y a esta hora, hay un montón de amigos en su fiesta! Pasa por ahí Maestro, hay un juguito de uvas bueniiiisimo ![]() Pero cuidado con los excesos ¿ehhh? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|