![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que en base a defender los derechos de autor perjudican otros que a buen seguro son mas, pero pesan mas los autores, mas bien las multinacionales que venden sus productos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso que está todo perdido porque los usuarios que han subido
esos contenidos deben tener en su PC una copia de esos contenidos en disco y se podrán reconstituir/redistribuir de nuevo. Desde luego nunca se debe fiar de páginas gratuitas como almacen definitivo por la simple razón que hoy existen y mañana no, o hoy son gratuitos y mañana pertenecen a un grande grupo que cambia las reglas de juego. Lo importante es mantener cierta independancia conservando uno mismo los datos porque se pueden producir apagones de información (ej. Wikipedia en protesta a la ley Sinde de EE.UU.) . De este modo si dejan de funcionar siempre podremos reconstruir la info. ![]() ![]()
|
|
Por eso los programas de P2P sobreviven: permiten el intercambio de documentos con independencia de que haya un servidor que incumple las normas de derechos de autor.
Si yo comparto algo que no los tiene, estoy "limpio". Sugiero que hagamos uno o más paquetitos de este tipo de cosas libres de derechos de autor y las compartamos por esa vía. Ya en su día hicimos algo así con vídeos en los que, para facilitar la búsqueda, poníamos "ltp".
|
|
||||
|
||||
|
No se podria hacer un Dropbox Tabernario?
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque me parece muy interesante.
Windi: como era eso de los vídeos? ![]()
|
||||
|
||||
|
DROP-BOX / DEPOSIT FILES / P2P TABERNARIO
Me adhiero. Taber, considérese esta iniciativa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala idea. Haría a la Taberna pasible a ataques legales de los rufianes pro-hollywood (fbi, etc.). Basta que haya un mp3 con campanitas sin copyright legal para que se lancen. Mejor usar otro sitio que entienda los riesgos o esté en un país a salvo del gangsterismo de las multinacionales de la propiedad intelectual. Hay que entender lo que están haciendo: quieren atemorizar a los sitios de resguardo de datos para que se transformen en policías a su servicio. La ley SOPA en acción aún antes de su promulgación. Sepan disculpar los que discrepen, pero la libertad es libre. No veo víctimas. ![]() ![]() |
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|