![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dicen que si, que aprobado esta, pero con el cambio de gobierno lo an dejado un poco de lado, me dicen que hasta marzo que salgan las elecciones andaluzas, no lo sacaran, pero que aprobado esta. saludos
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga qu ver con elecciones autonómicas ,el borrador es verdad que andaba por ahí pero no se.si lo aprobaran
|
|
|
||||
|
||||
|
menos "titulines" y mas navegacion.
este pais esta demenciado con la titulitis... por cierto ronda especial para el politico que defienda que con conocimientos generales de navegacion mas el sentido comun y un buen seguro seria suficiente para navegar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eskarra | ||
nadie (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me contasen por horas de navegacion lo tenia seguro ,navego todos los fines de semana ,seguro que habra gente con el titulin que no habra navegando nunca,yo desde muchisimo antes de tener el titulo navegaba,pero para estudiar soy bastante malo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que le quiten atribuciones al pnb. en todo caso le daran al titulin, respecto a la titulitis yo me las saco porque me gusta y me distraigo, ademas el saber no ocupa lugar, para salir a pescar a 2 millas tampoco te hace falta saber mucho.
me corrigo tienes que saber donde esta el pescado ![]() pero para hacer una travesia hai que tener unos minimos concimientos,, la electronica te puede fallar y si no estas un poquito preparado pues igual lo pasas mal saludos y birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy e llamado a varias academias de nautica y todas me dicen que ese borrador no se va a emitir, sin embargo las nauticas me dicen lo contrario
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! y ahora que hacemos los que tenemos Pnb y estamos preparandonos el Per a ratos, como es mi caso....
![]() Bueno, cervecitas frias para toda la tripulacion...ya iremos viendo |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno tira para lo suyo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |